Cura Tu Acné

5 Mascarillas Efectivas Para Combatir El Acné Rápidamente

5 Mascarillas Efectivas Para Combatir El Acné Rápidamente

Aunque muchas personas, entre ellas los adolescentes y adultos sufren de problemas de acné en todo el mundo, es sorprendente que sólo unos pocos saben exactamente cómo tratar con esos desagradables brotes del rostro, cuello o espalda. La aplicación de mascarillas faciales hechas en casa es una de las mejores maneras de tratar el acné, ya que se pueden desarrollar con facilidad y utilizando ingredientes naturales que son inofensivos para la piel.

A continuación encontrarás 5 mascarillas faciales caseras para combatir el acné con éxito:

Mascarilla de Sal

La mascarilla de sal se puede preparar con mucha rapidez y facilidad, y es realmente eficaz para el tratamiento del acné. Todo lo que necesitas es un poco de sal de cocina o sal marina y agua. Mezcla la sal en el agua y déjala reposar en el agua durante 20 minutos. Aplica esta mascarilla de sal en todo tu rostro o en las zonas afectadas por el acné y luego lávalo con agua limpia después de 10 a 20 minutos. La sal es un limpiador natural y eficaz que reduce la grasa de la piel eficientemente, eliminando también las impurezas que causan el acné en la piel.

Mascarilla de clara de huevo

Se trata de una de las mascarillas anti-acné más sencillas y naturales que puedes elaborar en tu casa. Toma un huevo y separa la clara de la yema, luego aplica la clara del huevo directamente en tu rostro y déjala durante 20 minutos. Pero antes de aplicar esta máscara, asegúrate de que tu cara está totalmente limpia; puedes lavarte con agua tibia y un jabón suave. Si sabes que desarrollas alergia al huevo no es recomendable que uses esta mascarilla.

Mascarilla de bicarbonato de sodio

Para hacer esta mascarilla todo lo que necesitas es un poco de bicarbonato de sodio y agua. Limpia tu cara con un limpiador suave y aplica esta mezcla de bicarbonato de sodio y agua por toda la zona afectada y déjala actuar por 2 a 3 minutos, luego enjuágate con agua fría. Esta mascarilla casera hace que tu piel se aclare, disminuyendo las manchas producidas por el acné. Si la utilizas con frecuencia puedes mejorar notablemente el acné de tu piel.

Mascarilla de yogur

La mascarilla de yogur es otra máscara eficaz que ayuda a combatir el acné de la piel. Todo lo que necesitas es una cucharadita de miel y una cucharadita de yogur, y mezclar todos hasta que se convierta en una pasta.

Se aconseja pre-calentar la miel antes de mezclarla con el yogur para que la mezcla quede mejor. Aplica esta pasta sobre el rostro durante 10 o 20 minutos y luego lávate con un poco de agua tibia. Con esta mascarilla notaras de inmediato un cambio en tu piel.

Mascarilla de harina de avena

Haz una pasta con 4 cucharadas de harina de avena y un poco de agua y aplícala en tu cara, luego déjala durante 20 o 30 minutos. Después lávate con agua tibia, sentirás tu piel más tersa y suave.

Estas mascarillas son realmente eficaces para mejorar y combatir el acné de la piel, solo debes de usarlas frecuentemente para obtener resultados en poco tiempo.

Y para terminar, no te vayas sin descargar COMPLETAMENTE GRATIS la guía "No Mas Acné". Si deseas aplicar los consejos hoy mismo que te harán lucir un rostro más bonito y hermoso EN SOLO 2 SEMANAS...

>> HAZ CLIC AQUÍ <<

Artículos Relacionados