Cura Tu Acné

5 Métodos Naturales Para Eliminar Las Cicatrices Del Acné

5 Métodos Naturales Para Eliminar Las Cicatrices Del Acné

Miles de personas alrededor del mundo son victimas del acné y sobre todo en la etapa de la adolescencia, sin embargo después de todos los problemas anti-estéticos que este somete a la piel, el acné deja cicatrices severas en la mayoría de los casos. Así que por este motivo quiero compartir contigo 5 métodos fáciles para mejorar las cicatrices del acné de forma natural y sin ningún efecto secundario.

Métodos fáciles para disminuir las cicatrices del acné de manera permanente.

A.      Las claras de huevo.

Estas contienen cualidades curativas que son de gran beneficio para curar las cicatrices del acné, haciéndolas menos visibles. La clara de huevo esta llena de proteínas y aminoácidos que ayudan a cerrar los poros evitando así nuevos brotes, mientras que aclara la piel con cicatrices. Para utilizar las claras de huevo tienes que tomar una taza pequeña y agregar 3 claras, luego debes batirlas hasta que se vean blancas, con tus dedos aplícate esto en la piel dañada por las cicatrices del acné. Cuando la clara de huevo se seque, debes esperar unos 15 minutos para que puedas enjuagarte con agua tibia, esto puedes aplicártelo 3 veces a la semana.

B.      Bicarbonato de sodio.

El bicarbonato ayuda a desprender suavemente la capa superior de las células muertas de la piel sin provocar que esta se irrite o inflame. Utilizarlo es muy simple, solo debes hacer una mezcla de bicarbonato de sodio con agua, hasta que consigas una pasta consistente y así puedas aplicártelo sobre las cicatrices del acné, esto debes dejarlo por unos 5 minutos y después enjuágate con agua tibia. Esto puedes repetirlo 2 veces a la semana.

C.      Jugo de limón.

El jugo de limón contiene acido cítrico, el cual induce a que haya un incremento de la producción de colágeno y de grosor de la piel. Además debido a su contenido de acido natural, el jugo de limón es un desinfectante, el cual ayuda a eliminar las bacterias que ocasionan la aparición del acné y también este es un excelente exfoliante natural que elimina todas las células muertas, facilitando que tengas una piel más sana.

Debes extraer el jugo de limón y aplicártelo con una bola de algodón en las partes afectadas por las cicatrices del acné, esto puedes repetirlo 4 veces a la semana. Si tu piel es sensible, cuando uses el limón por primera vez notarás un pequeño enrojecimiento, pero cuando lo hayas aplicado por tercera vez esa sensación desaparecerá, así que esta es una buena solución también para personas con pieles sensibles.

D.      Aloe vera.

El gel de aloe vera, es un fantástico método para eliminar las cicatrices del acné, este gel también hace que la piel afectada se desinflame y regenere a la misma vez los tejidos dañados. Sus cualidades son efectivas para disminuir los brotes de acné, si lo usas continuamente, además observarás que con el tiempo esas cicatrices se reducirán y nuevas células crecerán.

E.       Aceite de oliva.

Este aceite contiene vitaminas A, D, E, C, B1 y B2, así como también hierro. Además es rico en antioxidantes y sirve como un antiinflamatorio, el cual ayuda a evitar el acné, asimismo elimina las cicatrices que ocasiona el acné. El aceite de oliva funciona eficazmente para eliminar la suciedad y el aceite que obstruyen los poros de la piel. Este aceite lo puedes usar antes de ir a dormir, aplícatelo en las cicatrices dándote pequeños masajes de forma circular, después de unos minutos colócate una toalla caliente, para que los poros se abran y así puedas limpiar el exceso de aceite de la piel.

Estos 5 métodos naturales para eliminar las cicatrices del acné, son una forma fácil de reducir el problema del acné y disminuir las cicatrices de manera permanente. Es importante que sepas que estos métodos no provocan ningún tipo de efecto secundario sobre la piel, pero debes de utilizarlos con frecuencia para ver los resultados.

Y para terminar, no te vayas sin descargar COMPLETAMENTE GRATIS la guía "No Mas Acné". Si deseas aplicar los consejos hoy mismo que te harán lucir un rostro más bonito y hermoso EN SOLO 2 SEMANAS...

>> HAZ CLIC AQUÍ <<

Artículos Relacionados