Cura Tu Acné

8 Remedios Caseros Para Eliminar El Acné

8 Remedios Caseros Para Eliminar El Acné

Existen diferentes remedios caseros que se pueden usar por la noche y son eficaces para curar el acné. Esta una excelente opción para aquellas personas que trabajan todo el día y sufren de este problema. Aunque algunos se preguntan: ¿Realmente funcionan los remedios caseros del acné durante la noche? La respuesta es sí. Estos remedios son de gran beneficio por las noches, ya que ayudan a que se disminuya la inflamación de los granos, reduciendo a la misma vez el acné.

El acné puede provocar manchas, enrojecimiento y cicatrices en la piel. Los siguientes remedios caseros son naturales y debes usarlos por un corto tiempo para que puedas tener resultados eficaces. Los remedios caseros para eliminar el acné son naturales, económicos y fáciles de elaborar en tu hogar, además, no causan ningún efecto secundario.

Remedios caseros para deshacerse del acné durante las noches.

1. Cortar un tomate a la mitad y frotarlo en la piel. Este es uno de los remedios caseros más populares para eliminar el acné, solamente debes dejarlo durante un tiempo de 20 minutos y luego enjuagarte con suficiente agua. Este remedio ayuda a que los poros de la piel se cierren y se eliminen los puntos negros, además este es muy útil para las personas de cutis graso.

2. Lavar la cara con agua salada o con un jabón antibacterial. Esto ayuda a que se eliminen las impurezas de la piel, haciendo que el acné disminuya. Este tipo de remedio casero hace que los aceites de la piel se eliminen antes de dormir, logrando que al día siguiente los granos ocasionados por el acné sean menos visibles, ya que se aclararan durante la noche.

3. Usar pasta dental. Este es un remedio muy eficaz para eliminar el acné, lo único que debes hacer es aplicártela en la piel afectada. Luego debes dejarla en tu rostro durante toda la noche y al día siguiente tienes que enjuagarte. Es importante que evites aplicarte la pasta de dientes en otras partes de la piel donde no tengas acné, ya que puede ocasionar algo de irritación.

4. Corta un pedazo de ajo fresco y frótalo con masajes suaves sobre las áreas afectadas por el acné. También puedes extraer el jugo del ajo y aplicártelo en el acné, dejándolo actuar toda la noche. Este remedio es muy efectivo, ya que el ajo es un antibiótico que elimina las bacterias que causan las espinillas y el acné.

5. Utiliza las claras de huevo para combatir el acné. Debes separar la clara de la yema del huevo, luego con los dedos aplícala donde tengas acné y déjala toda la noche, al día siguiente debes lavarte con agua tibia.

6. Uno de los remedios caseros más efectivos para curar el acné de manera natural, es el vinagre de manzana. Para aplicarte este remedio, lo único que debes hacer es poner el vinagre en una bola de algodón y frotártelo en las zonas afectadas de la piel. Si no tienes en casa vinagre de manzana puedes reemplazarlo por el vinagre blanco, este no te ocasionara ningún daño en la piel y es una forma sencilla y rápida para eliminar este problema de la piel.

7. Pasta de sándalo con agua de rosas. Elabora una pasta y aplícatela sobre el acné, déjala toda la noche y por la mañana enjuágate con agua fría. Si la piel queda seca puedes agregarle leche a la pasta.

8. El hielo es muy útil para disminuir la inflamación de los granos. Este hace que la circulación sanguínea sea mejor, eliminando a la misma vez la suciedad y el aceite acumulado en la piel. Sólo debes de envolver los cubos de hielo en un pedazo de tela y aplicártelo por 10 minutos donde tengas acné antes de ir a la cama.

Con estos remedios caseros mencionados anteriormente, podrás dormir sin tener que pensar como tratar el acné durante el día, ya que podrás hacerlo por las noches.

Y para terminar, no te vayas sin descargar COMPLETAMENTE GRATIS la guía "No Mas Acné". Si deseas aplicar los consejos hoy mismo que te harán lucir un rostro más bonito y hermoso EN SOLO 2 SEMANAS...

>> HAZ CLIC AQUÍ <<

Artículos Relacionados