Cura Tu Acné

9 Remedios Naturales Para Eliminar Las Manchas Del Acné

9 Remedios Naturales Para Eliminar Las Manchas Del Acné

Las manchas ocasionadas por el acné son definitivamente un problema antiestético, el cual muchas personas quieren eliminar a cualquier costo. Hoy en día existen una gran variedad de soluciones que ayudan a eliminar las manchas de forma permanente, pero es importante que sepas que para algunas personas las manchas son un problema hereditario o de tonalidad de la piel.

Si bien es cierto que hay tratamientos cosméticos que sirven para borrar las manchas producidas por el acné, sus costos pueden ser demasiado altos, traduciéndose en una merma importante de tu economía. Pero, no solo los tratamientos cosméticos ayudan a eliminar las manchas, también existen algunos remedios naturales que han demostrado ser muy eficaces para eliminar las antiestéticas manchas ocasionadas por el acné.

Remedios para eliminar las manchas provocadas por el acné.

1)      Aplicar el jugo de limón sobre las manchas del acné con un pedazo de algodón, déjalo actuar por un tiempo de 15 minutos, para que la piel absorba el jugo, y después lávate con suficiente agua tibia. El jugo de limón actúa como un aclarador natural de manchas oscuras y a la misma vez disminuye la apariencia de las cicatrices que haya dejado el acné.

2)      Sándalo y agua de rosas. Elabora una pasta para que la utilices como una mascarilla facial y así te la apliques sobre las zonas afectadas por las manchas del acné. Esta pasta debes dejarla actuar toda la noche y enjuagarte la piel a la mañana siguiente con agua fría. Este remedio ha demostrado ser muy efectivo en el momento de eliminar esas terribles manchas producidas por el acné.

3)      El aceite de oliva es un remedio muy efectivo para desaparecer esas manchas de la piel, ya que este ayuda a nutrir la piel. Aplícate este aceite dándote pequeños masajes de forma circular constantemente sobre la piel dañada y con el tiempo notaras como esas manchas van disminuyendo, además, también estarás evitando la aparición de futuros brotes de acné. El aceite de oliva contiene propiedades que ayudan a suavizar la piel, dejándola a la misma vez hidratada.

4)      Pepino: Existen una gran variedad de productos que contienen como ingrediente natural el pepino, este es una magnifica manera de mantener la piel suave y libre de manchas. El pepino contiene vitaminas A, E, y C, también es rico en potasio y proporciona un efecto calmante y refrescante sobre la piel. Puedes elaborar una mascarilla a base de pepino, sólo debes licuarlo y aplicártelo sobre las manchas por un tiempo de 20 minutos, después tienes que lavarte la cara con agua tibia.

5)      El aceite de árbol de té es muy utilizado como remedio natural para eliminar manchas ocasionadas por el acné. Este aceite es importado desde Australia y es utilizado para curar las cicatrices y manchas de acné, así como también evitar futuros brotes.

6)      La miel es utilizado como un antibiótico natural que hace que se acelere el proceso de curación de manchas de acné y también ayuda a prevenir infecciones en la piel. La miel debes usarla directamente sobre las manchas y dejarla durante un tiempo de 30 minutos, después lávate la piel con agua tibia.

7)      Los cubos de hielo son un popular remedio para deshacer las manchas del acné, lo único que debes hacer es envolver los cubos de hielo en una toalla de algodón y frotar sobre las manchas por 15 minutos diariamente.

8)      El aloe vera es un remedio natural que se utiliza comúnmente para tonificar el color de la piel, ya que esta logra eliminar las manchas y cicatrices de acné. Debes aplicarte directamente el gel de aloe en las manchas y dejarlo actuar por 20 minutos, después debes lavarte con agua fría.

9)      La papaya contiene diferentes propiedades que son útiles como remedio natural para eliminar manchas de acné. Esta posee vitamina A y es antioxidantes, además contiene enzimas que ayudan a que la piel este suave y tersa. También su capacidad exfoliante consigue que se eliminen las células muertas de la piel, ayudando con esto a que la piel se aclare y las manchas sean menos visibles. Para lograr esto debes machacar pedazos de papaya para extraer su jugo o licuarlos, luego aplícalo sobre tus zonas afectadas.

Eliminar las manchas del acné no tiene por qué ser frustrante, con los remedios antes mencionados puedes mejorar la apariencia de tu piel sin tener que recurrir a costosos tratamientos cosméticos.

Y para terminar, no te vayas sin descargar COMPLETAMENTE GRATIS la guía "No Mas Acné". Si deseas aplicar los consejos hoy mismo que te harán lucir un rostro más bonito y hermoso EN SOLO 2 SEMANAS...

>> HAZ CLIC AQUÍ <<

Artículos Relacionados