Cura Tu Acné

3 Alimentos Contra El Acné Que Sirven Para Eliminar Barros Y Espinillas

3 Alimentos Contra El Acné Que Sirven Para Eliminar Barros Y Espinillas

En la actualidad, las personas tienen mucho interés en hacer dietas para poder tener una piel muy saludable y poder eliminar el acné. Sin embargo, los jóvenes prefieren comer alimentos con alto contenido de grasas, como hamburguesas, pizzas, papas fritas, chocolates, hot dogs, bebidas azucaradas, etc. Este tipo de alimentos pueden resultar muy sabrosos por su gran sabor, pero resultan completamente dañinos para el cuerpo.

Si Consumes alimentos saludable y naturalmente le brindarás a tu cuerpo los nutrientes que necesita para que tengas una piel limpia y sana, por eso es de gran importancia que empieces a comer alimentos contra el acné, para que puedas combatir esta condición de la manera más efectiva y rápida.

Tipos de alimentos que puedes usar contra el acné

  • Los ácidos grasos Omega-3. Estos alimentos con ácidos grasos contienen nutrientes que son necesarios para que la piel de tu cuerpo se mantenga saludable. Estos te ayudan a eliminar el sebo que obstruye los poros de tu piel, algunos ejemplos de estos alimentos son, las nueces, almendras, vegetales de hojas verdes, aceite de soja, mariscos, germen de trigo y calabazas.
  • Vitamina A. Esta juega un papel muy importante en el control del exceso de sebo en tu piel, que son causas de tu acné, este tipo de vitaminas las puedes encontrar en diferentes alimentos, como por ejemplo en las verduras y frutas, algunas de las mejores verduras son, las zanahorias, espinacas, el brócoli y las frutas como mangos, manzanas, duraznos, melón y camote (batata).
  • Zinc: Este es otro elemento presente en muchos alimentos que puedes usar contra el acné y tener una piel saludable, puedas minimizar la inflamación y mantiene el nivel de tus hormonas controlado. Los alimentos ricos en zinc son, la cebada, el pollo, el cangrejo, ostiones, trigo, pavo, los granos enteros, nueces de Brasil y las semillas de calabazas.

Recuerda que los alimentos chatarras son los que más provocan más acné, sin embargo si sigues una alimentación frecuente con este tipo de alimentos ricos en grasas y no comes alimentos ricos en nutrientes necesarios para tu cuerpo estarás provocando que el acné aparezca y  si sigues un régimen de alimentación que sea balanceado será la clave para que tengas una piel saludable, por eso es de gran importancia que empieces a utilizar alimentos contra el acné.

Y para terminar, no te vayas sin descargar COMPLETAMENTE GRATIS la guía "No Mas Acné". Si deseas aplicar los consejos hoy mismo que te harán lucir un rostro más bonito y hermoso EN SOLO 2 SEMANAS...

>> HAZ CLIC AQUÍ <<

Artículos Relacionados