Cura Tu Acné

8 Tips Sobre Cómo Acabar Con El Acné Rápidamente

8 Tips Sobre Cómo Acabar Con El Acné Rápidamente

El acné puede desarrollarse en diferentes etapas  de tu vida y por distintos motivos. Si tienes acné es momento que te preguntes ¿Qué es lo que causa el acné? Y ¿Cómo acabar con el acné? Uno de los factores de este problema es tu estilo de vida y algunos problemas hormonales de tu edad. La mayoría de las personas no se fijan que el problema del acné se empieza desde el interior del cuerpo y como efecto de esto se ve eventualmente en la parte externa como espinillas y barros.

Pero… ¿Cómo acabar con el acné?

Con tantos medicamentos y cremas que encontramos en el mercado de hoy en día para acabar con el acné tenemos de donde escoger. Pero este articulo trata sobre cómo acabar con el acné naturalmente. A continuación encontrarás 8 consejos fáciles que puedes utilizar para erradicar ese vergonzoso acné de tu vida.

1. Evita la exposición prolongada al sol: No te expongas al sol por más de 20 minutos todos los días, ya que esa cantidad de radiación no es buena para ti y menos para tu acné. Si no puedes evitar exponerte al sol recuerda siempre usar un protector solar.

2. No fumes: El cigarrillo afecta gravemente el cutis, además daña tus pulmones y llena de toxinas dañinas tu cuerpo, provocando más acné en tu piel.

3. Bebe suficiente agua: El agua ayuda a que tu piel se ponga hidratada así como cada célula de tu cuerpo, ayuda a eliminar toxinas dañinas del cuerpo y regenera la constitución de la piel. Beber 8 vasos con agua durante el día es lo indicado.

4. Trata de mantenerte libre del estrés: La mejor manera de lograr esto es que hagas todo lo posible por mantenerte alejado de las bebidas con alta cantidad de cafeína; bebe té de manzanilla y té verde para que puedas eliminarlo. 3 tasas al día es suficiente para combatir el estrés.

5. Empieza a consumir alimentos que contengan Omega-3: Estos son perfectos para tu piel, por ejemplo: semillas de lino, nueces, coliflor, coles de Bruselas y la col. Estos ácidos grasos ayudan al cuerpo a eliminar las grasas malas que se alojan en tu cuerpo y producen exceso de acné.

6. Exfolia tu piel diariamente: Es de gran importancia que utilices productos naturales que te ayuden a exfoliar tu piel y utiliza cremas hidratantes que harán que tu piel luzca mejor. Al hacerlo estarás eliminan restos de piel muerta que tapan tus poros y contribuyen a la aparición del acné.

7. Trata de dormir lo suficiente: Este es un consejo muy importante para que puedas obtener una piel hermosa, por lo menos tienes que dormir entre 7 a 8 horas diariamente para que tu piel pueda renovarse eficientemente.

8. Los alimentos con vitamina E: Estos alimentos hidratan la piel, para que puedas reducir y eliminar las cicatrices. Ejemplo de estos alimentos son: semillas de girasol, mango, maní, avellanas, almendras, kiwi, brócoli y espinacas.

Si sigues correctamente estos 8 tips sobre cómo acabar con el acné, tu piel comenzará a brillar y tu acné desaparecerá. Cuando le has dado a tu cuerpo y a tu piel todo lo que necesitas para que se vea impecable tu acné no tendrá posibilidades de volver a aparecer.

Y para terminar, no te vayas sin descargar COMPLETAMENTE GRATIS la guía "No Mas Acné". Si deseas aplicar los consejos hoy mismo que te harán lucir un rostro más bonito y hermoso EN SOLO 2 SEMANAS...

>> HAZ CLIC AQUÍ <<

Artículos Relacionados

1 Comentario

  1. Claire Kent
    Claire Kent marzo 11, 14:13

    Hola Gracias por esos consejos! Yo sí utilizo varios de ellos, por ejemplo hidrato muy bien con cremas a base de ingredientes naturales como Tratamiento de renovación de la piel Monsia que contiene Karité, ácido hialurónico y colágeno, que me dejan la piel libre de imperfecciones.

    Responder a este comentario

Escribe un Comentario