Cura Tu Acné

4 Consejos Sobre Cómo Combatir El Acné Y Mejorar Notablemente

4 Consejos Sobre Cómo Combatir El Acné Y Mejorar Notablemente

Con solo mencionar la palabra Acné, sabemos que estamos frente a un tipo de piel demasiado graso. Si estas sufriendo de barros, espinillas y un brillo excesivo en tu rostro, es porque tienes la piel grasosa.

Si deseas saber cómo combatir el acné de forma rápida y con resultados permanentes, estás en el sitio correcto. Aquí encontraras 4 pasos que debes seguir para comenzar eliminar esas vergonzosas imperfecciones en tu rostro, cuello y espalda.

Como combatir el acné con 4 simples consejos

1. Mantén tu cara limpia. Independientemente de si tienes acné, es importante que te laves la cara todos los días para eliminar las impurezas, células muertas de la piel y el exceso de grasa de la superficie de la piel. Usa agua tibia (no caliente) y un limpiador facial suave. El uso de un jabón fuerte (como el jabón desodorante corporal) puede dañar la piel ya inflamada y causar más irritación.

No frotes tu piel con un paño áspero, guante exfoliante o esponja vegetal (una esponja de textura gruesa). Lávate el rostro suavemente con las manos limpias o un paño muy suave. Siempre enjuaga bien y seca tu cara con una toalla limpia y especialmente solo para este uso. Nunca mezcles tus toallas para el rostro con el resto de la ropa ya que puedes propagar las bacterias.

2. Hidrata tu piel. Muchos productos para el acné contienen ingredientes tópicos que secan la piel, así que siempre utiliza una crema hidratante que minimice la resequedad y descamación de la piel. Una crema hidratante a base de gel por lo general funciona bien para la piel grasa. Si tienes la piel seca, prueba con una crema hidratante o loción.

3. Prueba un producto para el acné. Algunos productos para el acné pueden contener ingredientes como peróxido de benzoílo, un agente antibacteriano con efecto oxidante, o ácido salicílico, que previene la descamación anormal producida por el acné. Comienza con una pequeña cantidad al principio y ve aumentando o disminuyendo la cantidad y la frecuencia con que lo apliques. Utiliza estos ungüentos con precaución si tienes la piel sensible.

4. Ten cuidado con lo que pones en tu cabello. Evita el uso de fragancias, aceites y productos químicos agresivos en el cabello. Estos ingredientes pueden gotear sobre tu rostro, tapando los poros de tu piel e irritándola. Trata de utilizar un champú y un acondicionar para cabello que sea suave y no tan aceitoso, especialmente cuando aparecen los brotes de los granos.

Y para terminar, no te vayas sin descargar COMPLETAMENTE GRATIS la guía "No Mas Acné". Si deseas aplicar los consejos hoy mismo que te harán lucir un rostro más bonito y hermoso EN SOLO 2 SEMANAS...

>> HAZ CLIC AQUÍ <<

Artículos Relacionados

0 Comentarios

No Hay Comentarios Todavía

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Escribe un comentario

Escribe un Comentario