Cura Tu Acné

Como controlar el acné de forma simple y rápida

Como controlar el acné de forma simple y rápida

Como controlar el acné de forma simple y rápida
marzo 14
01:37 2012

El acné es una condición que se presenta especialmente en la pubertad o en una etapa de grandes cambios hormonales y a veces no importa lo que hagas, el acné aparecerá.

Algunos expertos dicen que el acné puede incluso deberse a un componente genético, donde algunas personas son más propensas a que otras. En cualquier caso, es mejor prevenir que curar, pero a veces no tienes más remedio que curar. Si aprendes como controlar el acné, sabrás cómo reaccionar y qué hacer ante el primer signo de acné.

El acné es un trastorno de la piel que es causado por diferentes factores,  en la mayoría de los casos, los poros se obstruyen con la grasa presente en la piel, y las toxinas. Cuando el proceso natural de desintoxicación no puede ocurrir, hay un bloqueo en los poros y comienza a aparecer el acné en la piel.

La superación de las espinillas y barros afectará a las diferentes áreas del cuerpo, es decir, la cara, el cuello, espalda, etc. Puede ser un problema para los adolescentes y adultos tanto hombres como mujeres. Al igual que tu millones de personas están pasando por el mismo problema en la piel.

Como controlar el acné si tienes la piel muy grasosa

Cuando comienzas a notar el acné, es muy probable que tengas exceso de grasa en la piel. Lo primero que debes hacer es controlar la piel grasa con el fin de prevenir futuros brotes o evitar contagiar a sus alrededores. Para cuidar la piel grasa, necesitas un producto con peróxido de benzoilo como ingrediente activo. Lávate la cara o las áreas afectadas por el acné de dos a tres veces al día y cambia tu funda de almohada todos los días, así podrás prevenir de que la infección prolifere. Además, cuando  notes  los granos, no los toques con las manos, puedes contaminar otras partes de tu cuerpo.

Después de tomar el cuidado de la apariencia externa de la piel, también tienes que hacer frente a la causa del problema. Existe otra forma de cómo controlar el acné, desintoxicar tu cuerpo y combatir el acné de adentro hacia afuera. Empieza una dieta saludable, elimina cualquier exceso de comida chatarra y aumenta tus porciones de frutas y vegetales, pechuga de pollo, atún y ensalada. Puedes beber de 3 a 6 vasos de agua al día para maximizar los resultados.

Como controlar el acné con pocos pasos

Como controlar el acné, es hacer  una dieta saludable, beber mucha agua para eliminar las toxinas de tu cuerpo y usar productos o remedios caseros para el acné, así podrás mantenerlo bajo control. Puede tomar algunas semanas antes de ver resultados verdaderos, pero tienes que ser paciente.

Acerca del Autor

Jose

Jose

Al igual que tú, yo se lo terrible que es padecer de acné. Por eso decidí abrir este sitio web, para compartir contigo información acerca del acné y cual es la mejor forma de eliminarlo de tu vida para siempre.