Cura Tu Acné

Como Desaparecer El Acné – 4 Formas De Frenar Esas Molestas Imperfecciones

Como Desaparecer El Acné – 4 Formas De Frenar Esas Molestas Imperfecciones

Todos han sido testigos de nuestra lucha y la de otros con el acné, toda nuestra adolescencia y algunas veces hasta bien entrada la edad adulta. Si estás sufriendo de está vergonzosa enfermedad y quieres saber cómo desaparecer el acné, sigue leyendo…

La aparición de acné es predominantemente en la adolescencia y se debe al aumento de la hormona testosterona y los aceites naturales en el cuerpo durante estos años, que es responsable de la formación de granos. Sin embargo, factores físicos, el estrés, los trastornos psicológicos y los hábitos de vida irregulares también pueden provocar acné.

Como desaparecer el acné con remedios caseros

Mientras que el acné no es ciertamente peligroso para la vida, puede tener un impacto psicológico muy negativo en los adolescentes. En el mundo de la apariencia y su impacto en la vida social, el acné puede hacer que te sientas señalado, bajar tu autoestima, tu confianza e incluso llegar al borde de la depresión.

Remedios para desaparecer el acné

Actualmente existe un sin número de personas que tienen un estante lleno de jabones y limpiadores medicinales, esperando que sea uno o el otro el que pueda hacer que su acné desaparezca. Algunos medicamentos y píldoras logran reducir el acné, pero si quieres un método natural para eliminarlo, los siguientes remedios pueden ayudarte.

–          Hielo

Si tienes una espinilla grande en tu cara, y deseas reducirla, toma un cubo de hielo, envuélvelo en un pañuelo limpio  y ponlo sobre la zona afectada. Esto ayudará a que la inflamación disminuya.

–          Aceite de Jojoba

El aceite de jojoba es un ingrediente especial para eliminar el acné. Debido a que no es un aceite comedogénico, se puede frotar sobre la piel sin causar más acné. Este aceite no solo limpia los poros de bacterias e impurezas, también hidrata la piel y evita que produzca excesos de grasa. Para usar este tratamiento, simplemente frota una cucharada de aceite de jojoba puro sobre la zona afectada de acné y ejerce más presión en las áreas más dañadas. Frota tu piel durante 2 minutos y luego retíralo con abundante agua tibia.

OTRAS SOLUCIONES

1. Antes de bañarte, aplícate una mezcla de pasta de tomate (pulpa de tomate real no un empaquetado), con un poco de miel y agua de rosas en tu cara y déjalo durante veinte minutos, después puedes retirarlo con el baño.

2. Por la noche, antes de acostarte, aplica una mezcla de crema de glicerina y jugo de limón en la cara, date un pequeño masaje por un par de minutos y retírala con agua fría.

3. Si tu piel está muy propensa al acné, entonces es posible que debas utilizar una mascarilla casera hecha de puré de plátano, harina de avena y jugo de limón. Aplica la mascarilla en la parte afectada de la piel, déjala hasta que se seque y luego lávate con agua tibia.

Con estos tratamientos naturales puedes comenzar a desaparecer el acné de manera natural de tu rostro. Solo necesitas dedicarle algunos minutos cada día para comenzar a ver los resultados en tu rostro.

Y para terminar, no te vayas sin descargar COMPLETAMENTE GRATIS la guía "No Mas Acné". Si deseas aplicar los consejos hoy mismo que te harán lucir un rostro más bonito y hermoso EN SOLO 2 SEMANAS...

>> HAZ CLIC AQUÍ <<

Artículos Relacionados

0 Comentarios

No Hay Comentarios Todavía

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Escribe un comentario

Escribe un Comentario