Cura Tu Acné

Como Eliminar El Acné Sin Tratamientos Costosos

Como Eliminar El Acné Sin Tratamientos Costosos

¿Te gustaría saber cómo eliminar el acné sin tratamientos costosos? En la actualidad existe cientos de miles de personas que están padeciendo de acné, como puedes ver… no eres la única persona con este problema. En este artículo voy a compartir contigo 2 tratamientos caseros para combatir el acné, siguiendo algunos pasos sencillos. El acné es causado por los poros obstruidos, los cuales son afectados por una gran cantidad de razones, principalmente por el polvo y el sudor. La falta de limpieza en el rostro contribuye a la aparición del acné.

Como eliminar el acné con 2 simples tratamientos

Clara de huevo: Las claras de huevos tienen cualidades curativas muy poderosas que te ayudarán a sanar tus cicatrices y eventualmente hacerla menos visible. La clara de huevo está llena de proteínas y aminoácidos que pueden abrir los poros para prevenir los brotes nuevos, además aclara la piel con manchas.

Para aplicarte este tratamiento haz lo siguiente: Toma un tazón pequeño y bate 3 claras de huevo hasta que estén suaves y blancas. Use tus dedos para extender suavemente las claras de huevo a tu piel o donde se concentran las áreas problemáticas. Espera a que las claras de huevo se sequen sobre la piel y espera unos minutos antes de enjuagar suavemente con agua moderadamente caliente. Haz esto 2-3 veces a la semana.

Jugo de Aloe Vera: Otra forma eficiente sobre como eliminar el acné es con el jugo de Aloe Vera o gel, es una fantástica manera de eliminar el acné y mejorar las cicatrices. No sólo desinflama la piel, sino que también estimula el sistema inmunológico y regenerar el tejido dañado estimulando el crecimiento de nuevas células. Sus cualidades bactericidas evitan que las espinillas se infecten y se propaguen por todo tu rostro.

Muchos en la industria de los cosméticos están reconociendo la importancia de esta planta milagrosa y están incorporando de sus extractos en muchos productos de cuidado de la piel. Puedes comprar algún producto de venta libre o comprar directamente una planta de aloe y sembrarla en un recipiente o en alguna zona de tu patio. Así podrás obtener el gel de aloe y aplicártelo sobre las zonas afectadas con acné.

Y para terminar, no te vayas sin descargar COMPLETAMENTE GRATIS la guía "No Mas Acné". Si deseas aplicar los consejos hoy mismo que te harán lucir un rostro más bonito y hermoso EN SOLO 2 SEMANAS...

>> HAZ CLIC AQUÍ <<

Artículos Relacionados

0 Comentarios

No Hay Comentarios Todavía

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Escribe un comentario

Escribe un Comentario