Cura Tu Acné

Cómo Eliminar Espinillas Manteniendo El Rostro Limpio

Cómo Eliminar Espinillas Manteniendo El Rostro Limpio

Tienes que ser realista, las espinillas son horribles y son una molestia, estas aparecen en el momento menos indicado, pero no tienes de que preocuparte ya que existen alunas formas naturales y seguras para eliminar espinillas sin necesidad que de utilizar productos químicos que te pueden ocasionar efectos secundarios.

¿Quieres saber cómo eliminar las espinillas rápidamente? Las espinillas son provocadas por la suciedad en los poros que son obstruidos por el exceso de sebo producido por las glándulas sebáceas, estas tienden aparecer más en la nariz, ya que suele ser más grasosa que el resto de la cara.

Cómo eliminar espinillas siguiendo 5 tips eficaces

A continuación encontrarás una de las mejores maneras de eliminar las espinillas de la piel:

1. Evita apretarte las espinillas, esta es una manera segura de evitar que estas se inflamen y se enrojezcan, evitando a la misma vez que se rompan algunos vasos sanguíneos pequeños. También así evitaras que aparezcan cicatrices.

2. Evita usar productos químicos que no te hayan sido prescritos por un doctor calificado. A menudo, esta es la peor forma de tratar el acné, ya que puedes desarrollar alguna alergia o irritar aún más tu piel.

3. Utiliza tratamientos naturales para abrir los poros de la piel y logres eliminar la suciedad en el interior de ellos, lo único que tienes que hacer es colocarte unos paños calientes donde sobre el rostro. Déjalos ahí hasta que se enfríen. Puedes repetirlo varias veces hasta que sientas limpia tu piel. Después de esto puedes utilizar un exfoliante facial, de preferencia que sea elaborado con ingredientes naturales, con esto podrás obtener mejores resultados y eliminar las espinillas con más rapidez, además, podrás disminuir el enrojecimiento e hinchazón de los brotes.

4. Otra alternativa es que pongas a hervir agua en una olla pequeña, cuando esta esté caliente pon tu cabeza sobre el recipiente, a una distancia que puedas soportar y que no pongas en peligro tu rostro. Con esta técnica limpiarás los poros de tu piel utilizando el vapor del agua.

5. Utiliza algún producto limpiado elaborado a base de árbol de té. Moja una bola de algodón con esta loción y limpia todo tu rostro. Esto te ayudara a mantener tu rostro libre de impurezas y disminuir los brotes de acné.

Tienes que recordar que las espinillas aparecen cunado los poros se tapan con la suciedad, las bacterias y el aceite que produce la piel. Así que es de suma importancia que mantengas tu rostro totalmente limpio. Ahora que sabes cómo eliminar las espinillas con solo mantener tu rostro libre de impurezas, podrás eliminar tu acné con mucha más facilidad.

Y para terminar, no te vayas sin descargar COMPLETAMENTE GRATIS la guía "No Mas Acné". Si deseas aplicar los consejos hoy mismo que te harán lucir un rostro más bonito y hermoso EN SOLO 2 SEMANAS...

>> HAZ CLIC AQUÍ <<

Artículos Relacionados

0 Comentarios

No Hay Comentarios Todavía

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Escribe un comentario

Escribe un Comentario