Cura Tu Acné

¿Cómo Funciona El Aloe Vera Para El Acné?

¿Cómo Funciona El Aloe Vera Para El Acné?

El aloe vera para el acné se ha convertido en una de las soluciones más populares en el proceso de curación y prevención de futuros brotes de acné. Este problema de la piel se encuentra comúnmente en el cuello, la cara, la espalda y en los hombros, aunque en algunos casos este puede aparecer en otras áreas del cuerpo.

Durante siglos esta planta ha sido utilizada para curar problemas de la piel y diversas dolencias, hoy en día además de curar la piel dañada, es utilizada para problemas intestinales. El tratamiento de aloe vera para el acné, es una opción simple y de bajo costo. Hoy en día podemos encontrar una gran variedad de productos con aloe vera disponible en las farmacias y en los supermercados, pero si deseas utilizar esta planta de manera natural, entonces existe la opción de que la puedas comprar para extraer de los tallos el gel y así lo uses por vía tópica. El aloe vera también puedes encontrarlo de forma líquida o en gel que se extrae del interior de esta planta.

El aloe vera, posee propiedades astringentes y bacterianas, las cuales se encargan de regular la grasa de la piel, lo que la hace un remedio eficaz y constante para curar el acné. Para poder combatir el acné es importante que lo cures de manera interna con el jugo del aloe vera, ya que este funciona como un depurativo, el cual disminuye la grasa que producen las glándulas sebáceas. También hay que tratarlo de manera externa con la aplicación de un tónico antiacné a base de aloe, o bien con un jabón de aloe vera, por otro lado al aplicar el gel de esta planta conseguirás secar los granos y podrás evitar que las bacterias contagien otras zonas del cuerpo.

Beneficios del aloe vera para el acné.

El aloe vera es un astringente natural que ayuda a eliminar el exceso de grasa y la suciedad que obstruyen los poros de la piel. Esta planta contiene giberelinas y polisacáridos que ayudan a curar la piel infectada, además estos reducen la hinchazón e inflamación que ocasiona el acné. También, el aloe vera contiene agentes coagulantes, inhibidores de dolor y antibióticos naturales, los cuales estimulan la piel para curar el tejido con cicatrices y así haya un nuevo crecimiento celular.

Existen diversas formas de utilizar el aloe vera para eliminar el acné, entre estas se encuentran los jabones, cremas, lociones, geles, etc. El gel a base de esta planta funciona para reducir las cicatrices ocasionadas por el acné. También puedes elaborar una sencilla mascarilla que puedes aplicarte por las noches antes de ir a la cama, y al día siguiente lavarte con agua tibia y un jabón de aloe vera, después deberás aplicarte una loción hidratante o crema a base de esta planta, esto hará que evites futuros brotes de acné en tu piel.

Otros beneficios del Aloe Vera.

  • Excelente hidratante de la piel.
  • Protege la piel de las toxinas dañinas.
  • Ayuda a que la piel se mantenga suave.
  • Cura heridas, eccema, psoriasis y la inflamación.
  • Es un excelente aclarador de manchas oscuras provocadas por la pigmentación de la piel.

Mascarilla a base de aloe vera para curar el acné.

INGREDIENTES:

  • 2 Tallos de aloe vera.
  • Jugo de un limón.

PREPARACION:

  1. Cortar un par de tallos de aloe vera, extraer la pulpa gelatinosa y agregarla en una licuadora.
  2. Añádele las gotas del jugo de un limón. Licúalos y guárdalo en un recipiente en el refrigerador.

Esta mascarilla debes aplicártela todas las noches, y déjala actuar mientras duermes, al día siguiente debes lavarte con agua tibia. Si eres constante con esta mascarilla, obtendrás resultados sorprendentes y en varias semanas tu piel lucirá saludable, suave y las cicatrices del acné desaparecerán. También puedes aplicarte directamente el gel del tallo sobre las áreas afectadas por el acné.

El aloe vera es una planta milagrosa que posee diferentes cualidades curativas y esta no provoca ningún efecto secundario. Por lo tanto, puedes usarla como un tratamiento natural para combatir tu problema de acné.

Y para terminar, no te vayas sin descargar COMPLETAMENTE GRATIS la guía "No Mas Acné". Si deseas aplicar los consejos hoy mismo que te harán lucir un rostro más bonito y hermoso EN SOLO 2 SEMANAS...

>> HAZ CLIC AQUÍ <<

Artículos Relacionados