Cura Tu Acné

Como prevenir el acné de forma sencilla

Como prevenir el acné de forma sencilla

Aprender como prevenir el acné es un punto importante para las personas con problemas agudos de acné, sin embargo la mejor manera de curarlo es usando tratamientos caseros que actúen de forma natural.

Como prevenir el acné con  tratamientos caseros

La mayor parte de los remedios naturales para el acné aunque no lo creas, están en el armario de tu cocina. Las mezclas de varias hierbas y especias han demostrado ser muy eficaz para combatir el acné de forma natural.

Las cascaras de naranja, pepinos, miel, canela en polvo, semillas de comino y limón son solo algunos de los ingredientes que se pueden utilizar para hacer mezclas y pastas para combatir el acné naturalmente.

Las cremas y lociones caras no son la única manera de combatir el acné. Solo observa los estantes de tu cocina y tu refrigerador, te vas a sorprender al encontrar una gran cantidad de recursos que puedes utilizar para elaborar mezclas que pueden contrarrestar el acné. Por ejemplo una mezcla de nuez moscada en polvo con leche fresca, una mezcla de jugo de limón y canela en polvo o una de aceite de maní y jugo de limón en partes iguales; estas pastas son fácil de preparar y efectivas para eliminar el acné.

El jugo de papaya, el jugo de menta fresca y la pulpa de tomate maduro son también remedios para el acné desconocidos por muchos y que actúan rápidamente como cura además de prevenir el acné. Para utilizar estos ingredientes solo extrae el jugo de estos, agrégales un poco de miel para mejorar la consistencia y aplica la mezcla en tu rostro por unos 15 minutos, luego enjuágate con agua fresca y sécate con una toalla limpia.

Para eliminar y prevenir el acné no es necesario que recurras a tratamientos costosos, si usas esta información y la utilizas correctamente puedes comenzar a ver resultados en muy poco tiempo.

Y para terminar, no te vayas sin descargar COMPLETAMENTE GRATIS la guía "No Mas Acné". Si deseas aplicar los consejos hoy mismo que te harán lucir un rostro más bonito y hermoso EN SOLO 2 SEMANAS...

>> HAZ CLIC AQUÍ <<

Artículos Relacionados

0 Comentarios

No Hay Comentarios Todavía

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Escribe un comentario

Escribe un Comentario