Cura Tu Acné

Como Utilizar Ideas Simples Para Quitar Barros Y Espinillas Del Rostro

Como Utilizar Ideas Simples Para Quitar Barros Y Espinillas Del Rostro

Como Utilizar Ideas Simples Para Quitar Barros Y Espinillas Del Rostro
marzo 19
22:22 2013

Los barros y espinillas son problemas de la piel causados por las impurezas en los poros, estos pueden llegar a convertirse en acné si no tienes los cuidados necesarios en tu higiene personal.

Para muchas personas los barros y espinillas no son nada agradables ya que estos ocasionan que se sientan avergonzadas por la apariencia física y su autoestima disminuye. Si quieres saber cómo quitar los barros y espinillas de forma rápida y fácil, en este artículo aprenderás algunos trucos que te permitirán eliminar el acné de tu rostro, cuello o espalda.

Cómo quitar los barros y espinillas naturalmente

  • Lava las áreas donde tengas barros y espinillas con algún tipo de jabón que sea suave para que no irrite tu piel, si haces esto de forma frecuente lograrás que tu piel se mantenga libre de impurezas.
  • Elimina el estrés ya que algunos estudios han demostrado que el estrés provoca más brotes de barros, espinillas y el acné. Una forma simple de disminuir el estrés es tomando té verde.
  • Revisa tus cosméticos y productos de limpieza, ya que estos pueden estar obstruyéndote los poros de la piel, ocasionando que te aparezcan esos horribles barros, asegúrate de cambiarlos cada 6 meses para evitar que produzcan daños a tu piel.
  • Evita apretarte los barros y espinillas, porque con esto vas a ocasionar que se inflame y se irrite tu piel. Lo mejor que puedes hacer es aplicarte un poco de hielo, sólo tienes que envolver un pedazo de este en un paño que sea suave y ponerlo en la zona afectada durante unos 10 minutos.
  • Cuida tu dieta: La dieta juega un papel muy importante para poder quitar los barros y espinillas. Una buena alimentación puede ayudarte a que los elimines el acné, es necesario que recuerdes que así como existen alimentos que son beneficiosos, también hay alimentos que harán que estos empeoren el acné, además tienes que beber suficiente agua diariamente para que puedas eliminar las toxinas del cuerpo y así logres que tu piel se vea saludable.

Tienes que tomar en cuenta que además de utilizar estos consejos para quitar los barros y espinillas, puedes también utilizar algunos remedios caseros que pueden jugar un papel importante en la lucha contra el acné, obteniendo a la misma vez una piel limpia y radiante.

Acerca del Autor

Jose

Jose

Al igual que tú, yo se lo terrible que es padecer de acné. Por eso decidí abrir este sitio web, para compartir contigo información acerca del acné y cual es la mejor forma de eliminarlo de tu vida para siempre.