Cura Tu Acné

¿Cómo Quitar El Acné Sin Procedimientos Estéticos O Químicos?

¿Cómo Quitar El Acné Sin Procedimientos Estéticos O Químicos?

El acné es un trastorno que provoca inflamación de la piel y erupciones en algunas zonas del cuerpo. Esto ocurre sobre todo durante la adolescencia y es soportado o sufrido por cerca del 80% de la población joven. Sin embargo, el acné también es bastante frecuente en los adultos. Si quieres saber cómo quitar el acné de vida, sigue leyendo…

Hoy en día existen una gran cantidad de producto para el acné en el mercado, lociones, cremas, medicamentos, procedimientos quirúrgicos y estéticos. Pero, por algún motivo las personas siguen sufriendo de esta vergonzosa condición, a simple vista pareciera que nada funciona. Entonces… si los tratamientos convencionales no funcionan, ¿por qué no probar tratamientos alternativos?

Como quitar el acné con tratamientos alternativos

Con el fin de saber cómo quitar el acné de manera natural, es importante que entiendas los factores que causan el acné en el primer lugar y los factores que intensifican la enfermedad. El acné puede ser inducido por factores tales como el sudor y la suciedad, especialmente en las zonas más sensibles del cuerpo y más expuestas al polvo.

Esto significa que tendrás que asegurarte siempre de mantener tu cuerpo con la menor cantidad de sudor posible y limpia de cualquier suciedad para evitar una propagación mayor.

Se ha comprobado que el estrés también puede conducir al acné. Con el fin de ayudar a quitar el acné de tu cuerpo, necesitas dormir lo suficiente y descansar, además de llevar una dieta bien balanceada y saludable.

A continuación encontrarás 2 tips que te permitirán mejorar el acné notablemente:

Toma agua en abundancia

El agua es uno de los mejores procedimientos naturales para quitar el acné y reducir las cicatrices, además ayuda a evitar los brotes. Beber por lo menos 10 vasos de agua o más, ayuda a la piel a deshacerse de las células muertas y a eliminar toxinas dañinas que pueden propiciar la aparición del acné.

Los antibióticos orales

Muchos antibióticos orales como derivados de la tetraciclina y otras están ampliamente prescritos para el control del acné. Son relativamente baratos y pueden ayudarte a contrarrestar las infecciones del acné. Para utilizar antibióticos debes de consultar con tu médico.

Evita tocar tu rostro con frecuencia

Puede que esto te sorprenda, pero este es una de las mejores formas de quitar el acné. El evitar apretar las espinillas y los barros con los dedos, garantiza que las bacterias no van a ser trasladadas a otras zonas de tu rostro y evitas más apariciones de granos. Si eres de las personas que no soportan tener esos puntos blancos en tu piel y no puedes detenerte, deberías de apretarlas con una toalla totalmente limpia y luego aplicar algo de alcohol en la zona donde estaba el barro o la espinilla.

Y para terminar, no te vayas sin descargar COMPLETAMENTE GRATIS la guía "No Mas Acné". Si deseas aplicar los consejos hoy mismo que te harán lucir un rostro más bonito y hermoso EN SOLO 2 SEMANAS...

>> HAZ CLIC AQUÍ <<

Artículos Relacionados

0 Comentarios

No Hay Comentarios Todavía

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Escribe un comentario

Escribe un Comentario