Cura Tu Acné

¿Sabes Cómo Quitar Las Cicatrices Del Rostro Producidas Por El Acné?

¿Sabes Cómo Quitar Las Cicatrices Del Rostro Producidas Por El Acné?

La aparición del acné en la adolescencia se debe a que el cuerpo activa las hormonas que encargadas de la producción de grasa en la piel, ocasionando que aparezcan barros y espinillas, lastimando la piel y produciendo cicatrices que pueden durar toda la vida.

Existen varias maneras de quitar cicatrices del acné sin recurrir a tratamientos costosos. Entre las más populares se encuentran las mascarillas y remedios naturales que ayudan a disminuir las secuelas del acné. A continuación encontrarás 2 remedios de los más efectivos.

2 Remedios naturales para eliminar las cicatrices del acné.

1. Los limones: Obtén el jugo de los limones y mézclalo con un poco de agua, remoja un pedazo de algodón en este jugo y aplícatelo en las cicatrices con suavidad durante 20 minutos, después de que lávate la piel con agua tibia y sécate con una toalla limpia y de textura suave. Es recomendable aplicarse este jugo de limón por las mañanas y por las noches. Si lo usas correctamente en poco tiempo verás los resultados de blanqueamiento en las manchas y la disminución en las cicatrices.

2. Los Pepinos: Este funciona como un blanqueador de las manchas, sin embargo este se diferencia del jugo de limón porque no provoca que la piel se deshidrate. Es recomendable que lo utilices sólo por las noches, después que te apliques el jugo de limón para que obtengas mejores resultados. Lo único que tienes que hacer es partir un trozo de un pepino y frotártelo por las áreas afectadas con cicatrices de acné. Es importante que lo dejes en tu piel durante toda la noche y lavarte con agua fresca al levantarte.

Si utilizas estos dos remedios podrás combatir y quitar las cicatrices del acné de forma natural y sin recurrir a tratamientos cosméticos costosos. Puede que requiera un poco de paciencia y perseverancia para notar los resultados, pero vale la pena el esfuerzo.