Cura Tu Acné

Cómo Quitar Las Manchas Del Acné – 4 Formas De Eliminar Esas Odiosas Imperfecciones Del Rostro

Cómo Quitar Las Manchas Del Acné – 4 Formas De Eliminar Esas Odiosas Imperfecciones Del Rostro

Cómo Quitar Las Manchas Del Acné – 4 Formas De Eliminar Esas Odiosas Imperfecciones Del Rostro
enero 30
02:41 2013

El acné por sí mismo es muy molesto y para nada estético. Cuando usamos tratamientos para eliminarlo suelen quedar cicatrices y esas feas manchas rojas en el rostro y en el cuerpo. Las cicatrices del acné pueden volverse un problema mayor que el mismo acné porque demoran mucho más en desaparecer. De hecho, algunas se quedan para siempre en la piel.

Si actualmente estas teniendo problemas serios con el acné y quieres eliminarlo para siempre, esto puedo interesarte… En este artículo aprenderás como quitar las manchas del acné y como disminuir las cicatrices de tu rostro.

Como quitar las manchas del acné con tratamientos naturales

Si las cicatrices que provoca el acné no son grandes ni profundas, puede pensar en un tratamiento natural para eliminar esas manchas que quedan después del acné. Aquí hay unos tips de remedios naturales para quitar y eliminar las manchas del acné que queda en la piel.

Bebe Mucha agua

El agua tiene increíbles propiedades de rejuvenecimiento y sanación, sin duda tomar mucho agua provocará que tus órganos internos se encuentre saludable. Algunos expertos creen que la mejor manera de tratar las cicatrices del acné de manera natural es beber mucha agua. Las células muertas de la piel son eliminadas mucho más fácil cuando tu cuerpo está lo suficientemente hidratado.

Jugo de Limón

El jugo de limón es recomendado a la hora de quitar el acné, y también para quitar aquellas manchas que el acné deja. El juego de limón es un tipo de ácido cítrico, los expertos recomiendan beber varios vasos de juego de limón al día, y si es posible después de cada comida para ayudar a que tu cuerpo elimine las células muertas más rápido. Las nuevas células también crecerán saludables y agregarán elasticidad a tu piel si consumes más jugo de limón.

Aplica gel de aloe vera o jugo.

El gel y jugo de aloe vera ayuda a eliminar las cicatrices del acné y hacen que tu piel sea más saludable, además ayuda a eliminar las infecciones causas por el acné y evita que el problema infeccioso se propague a otras zonas.

Trata las cicatrices con tomate. El tomate es rico en vitamina A, lo que lo hace efectivo impidiendo la producción de cebo que causa el acné y las cicatrices. El  tomate también tiene propiedades antioxidantes que rejuvenecen la piel dañada. Toma un tomate, córtalo en rodajas y ponlo sobre tu cara todos los días.

En el mercado estético existen una gran cantidad de productos y cirugías para tratar el acné. Pero ahora que sabes cómo quitar las manchas del acné naturalmente puedes tratar de eliminar este problema de tu rostro o espalda sin recurrir a costosos tratamiento.

Acerca del Autor

Jose

Jose

Al igual que tú, yo se lo terrible que es padecer de acné. Por eso decidí abrir este sitio web, para compartir contigo información acerca del acné y cual es la mejor forma de eliminarlo de tu vida para siempre.

New Graphic

También En:

Friend me on FacebookAdd me to your circlesRSS FeedFollow me on Twitter