Cura Tu Acné

Como Quitar Manchas De Acné Eficientemente

Como Quitar Manchas De Acné Eficientemente

Como Quitar Manchas De Acné Eficientemente
junio 06
04:28 2012

El acné, una condición de la piel que es temida por muchos… desde adolecentes hasta adultos. Una de las principales secuelas que deja este problema son las manchas rojas, estas a su vez provocan hinchazón repulsiva, estrés psicológico y vergüenza. Si quieres saber como quitar manchas de acné, continua leyendo.

Las manchas del acné se producen cuando las células muertas bloquean los poros de la piel, inflamando y tiñendo de un tono rojo la zona afectada. Aunque el acné leve puede producir algunas manchas, el acné severo es el más peligroso porque además de manchas puede dejar cicatrices para toda la vida.

Remedios caseros para quitar las machas del acné

Para desaparecer las manchas es necesario que te sometas a un tratamiento eficaz para el acné.

Algo que funciona muy bien es lavarse la cara dos veces al día con un limpiador suave. No permitas que el sudor y la suciedad permanezcan en tu piel por mucho tiempo ya que esto podría causar más erupciones en tu rostro o espalda. Exprimir las espinillas y granos es la peor cosa que puedes hacer, si lo haces solo provocarás la aparición de cicatrices en la piel.

Trata de mantenerte lejos de la luz solar, esto puede mejorar notablemente el enrojecimiento de los granos. No uses cremas aceitosas o sustancias que tapen los poros de la piel. Mantén una dieta saludable, toma suficiente agua y haz ejercicio con regularidad.

Los remedios caseros para el acné suelen ser muy eficaces, ya que son totalmente naturales. Las mascarillas faciales son excelentes, además de ser muy económicas. Si tienes la piel muy grasosa puedes aplicarte el jugo extraído del núcleo de dos manzanas licuadas, déjalo en tu rostro durante unos minutos y luego enjuágate con agua. Para eliminar el brillo de la cara puedes usar una mezcla de un trozo de plátano maduro con una cucharada de miel pura, frótalo durante un par de minutos y verás como desaparece el brillo de tu rostro.

Otra técnica muy buena para reducir y eliminar las manchas de acné son los masajes faciales, puedes usar alguna loción suave o prepararte una a base de agua y rosas. Para reducir la inflamación usa hidrocortisona 2 veces al día. El jugo de limón, la pasta de dientes y el vinagre también ayudan a reducir el enrojecimiento de los granos.

Acerca del Autor

Jose

Jose

Al igual que tú, yo se lo terrible que es padecer de acné. Por eso decidí abrir este sitio web, para compartir contigo información acerca del acné y cual es la mejor forma de eliminarlo de tu vida para siempre.