Cura Tu Acné

¿Sabes Que Puedes Usar El Limón Para El Acné?

¿Sabes Que Puedes Usar El Limón Para El Acné?

La mayoría de la personas utilizan productos químicos para quitar el acné, sin embargo, estos productos suelen ser demasiado costosos y en ocasiones pueden causar reacciones alérgicas en la piel.

Si estas padeciendo de barros y espinillas y quieres conocer productos alternativo para combatir esta condición, llegaste al sitio correcto. En este artículo compartiré contigo algunos de los mejores secretos y beneficios  de usar el limón para el acné y obtener una piel libre de imperfecciones.

El limón contiene vitamina C y ácido cítrico. Este es de gran ayuda para eliminar las manchas ocasionadas por el acné, elimina las células muertas y elimina las bacterias que tapan los poros de la piel y provocan que aparezca el acné.

Como usar el limón para el acné.

Para que puedas utilizar el limón para el acné, sólo tienes que partirlo por la mitad, exprimirlo en una taza para obtener su jugo y agregarle un poco de agua, aplícalo en las zonas afectadas por el acné con un pedazo de algodón o una toalla limpia. Si te lo aplicas directamente sin agregarle agua puedes provocar que tu piel se irrite. El jugo de limón puedes dejarlo en tu piel por un tiempo de 20 minutos y lavarte el rostro con un poco de agua.

También puedes utilizar el limón con la combinación de otros productos como miel, avena y papaya para exfoliar y limpiar la piel. Cuando utilices limón para el acné de tu rostro, evita que este entre en contacto con tus ojos, porque si esto pasa puedes ocasionar que tus ojos se irriten.

Es de gran importancia que tomes en cuenta que utilizar el jugo de limón para el acné no es recomendable para las personas que tiene un tipo de piel muy sensible. Si este es tu caso, lo que debes hacer para utilizarlo es diluirlo con una mayor cantidad de agua, hasta que lo puedas tolerar sin ningún problema. Usar jugo de limón para el acné puede date muchos beneficios y permitirte combatir esta condición sin tener que gastar tanto dinero.

Y para terminar, no te vayas sin descargar COMPLETAMENTE GRATIS la guía "No Mas Acné". Si deseas aplicar los consejos hoy mismo que te harán lucir un rostro más bonito y hermoso EN SOLO 2 SEMANAS...

>> HAZ CLIC AQUÍ <<

Artículos Relacionados

0 Comentarios

No Hay Comentarios Todavía

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Escribe un comentario

Escribe un Comentario