Cura Tu Acné

Limón Para Eliminar El Acné Como Un Tratamiento Seguro Y Eficaz

Limón Para Eliminar El Acné Como Un Tratamiento Seguro Y Eficaz

Sufrir de acné es razón suficiente para buscar una solución inmediata para evitar que deje manchas cicatrices en la piel. Y aunque muchos corren a una farmacia a comprar algún tipo de producto que pueda eliminar el acné, estos no son realmente necesarios, ya que existen algunos métodos naturales y económicos que puedes utilizar como tratamiento desde la comodidad de tu hogar, uno de ellos es el limón.

El limón como tratamiento para el acné puede sonar como algo sencillo para curar este problema, pero este se ha convertido en uno de los más seguro y eficaces métodos para eliminar el acné. El jugo del limón ayuda a reducir el enrojecimiento e irritación que provoca el acné, e inclusive este sirve como restaurador de las imperfecciones de la piel.

El uso de jugo de limón sobre el acné.

El jugo de limón puedes usarlo sólo o en combinación con otros ingredientes naturales directamente en la piel. A continuación encontrarás algunas maneras para realizar un tratamiento para combatir el acné con el uso del jugo de limón y así obtengas un buen resultado:

1. Lávate la cara con agua fría y seca tu cara con una toalla suave. Con los dedos limpios o con una bola de algodón, debes aplicarte el jugo de un limón fresco sobre la piel donde tengas acné, déjalo actuar por la noche y a la mañana siguiente lávate con agua tibia. El jugo de limón actuará como un exfoliante que eliminará la piel muerta y absorberá el aceite de la piel. Al inicio sentirás una sensación de ardor, pero minutos después esta desaparecerá.

2. También puedes mezclar el jugo de limón con miel, clara de huevo o yogur y obtener una mascarilla que puede ayudarte a curar el acné, mientras este protege tu piel de las bacterias. Por ejemplo puedes elaborar una mascarilla a base de jugo de limón:

Ingredientes:

  • El jugo de un limón.
  • Una cucharadita de miel.
  • Una clara de un huevo.

Mezcla el jugo de un limón con la clara de huevo y la miel, una vez que la mezcla este preparada, podrás aplicártela sobre las partes del cuerpo que estén afectadas por el acné, y deja actuar esta mascarilla por un lapso de tiempo de veinte minutos, después lávate con agua tibia. Esto debes aplicártelo 2 veces al día, puedes hacerlo por las mañanas y antes de ir a la cama.

Para preparar una mascarilla casera de limón y azúcar solamente debes hacer lo siguiente:

En una taza, agrega una cucharada de azúcar con el jugo de un limón, mezcla bien estos dos ingredientes y aplícate esta mascarilla donde tengas acné dándote suaves masajes circulares, déjala durante 20 minutos y después lávate con agua fría.

Este tipo de mascarilla debes usarla dos veces a la semana y si tu piel es grasosa tienes que aplicártela tres veces por semana. Otro punto importante que debes tomar en cuenta es que esta mascarilla solamente tienes que utilizarla por las noches, ya que si la aplicas por las mañanas ocasionaras que tu piel se manche e irrite.

El jugo de limón es un acido cítrico que contiene vitamina C y es de gran beneficio para cualquier tipo de piel. Además es un astringente que ayuda a combatir las imperfecciones y también funciona como un blanqueador natural de la piel, eliminando el enrojecimiento del acné. También este posee propiedades antibacterianas que hacen que se eliminen de los poros de la piel, la grasa que provocan las glándulas sebáceas. Un poco de jugo de limón servirá como un exfoliante que acelera la curación de las cicatrices que ocasiona el acné, esto se debe a que este contiene un acido conocido como alfa-hidroxi que se encarga de eliminar todas las células muertas y las bacterias de la piel.

Así es como el limón actúa como un poderoso remedio contra el acné, puedes usar otros tratamientos naturales, pero el jugo de limón para combatir el acné es uno de los más efectivos.

Y para terminar, no te vayas sin descargar COMPLETAMENTE GRATIS la guía "No Mas Acné". Si deseas aplicar los consejos hoy mismo que te harán lucir un rostro más bonito y hermoso EN SOLO 2 SEMANAS...

>> HAZ CLIC AQUÍ <<

Artículos Relacionados