Cura Tu Acné

3 Formas De Prepara Una Mascarilla Casera Para El Acné

3 Formas De Prepara Una Mascarilla Casera Para El Acné

Usar una mascarilla casera para el acné puede hacer la diferencia entre tener acné y no tenerlo. Si tienes ese insoportable acné en tu piel es de gran importancia que empieces a utilizar algunas mascarillas para que elimines ese problema. Las mascarillas son un recurso muy efectivo que puedes utilizar unas 2 veces en la semana para que cuides tu piel.

3 Ejemplos de mascarilla casera para el acné.

1.       Mascarilla de plátano y  de miel.

El plátano tiene una buena cantidad de vitamina C y la miel elimina el enrojecimiento e inflamación de la piel. Esta es una excelente combinación para que prepares una mascarilla para tu acné, para elaborarla tienes que hacer un puré con el plátano añadiéndole un poco de miel, déjalo reposar por un corto tiempo, después de esto aplícala durante 30 minutos y luego lávate con agua fresca, esta mascarilla te dará un efecto calmante y relajante a la vez en tu piel.

2.       Mascarilla de bicarbonato de sodio.

El bicarbonato de sodio hará que elimines el exceso de grasa que tengas en tu piel y reduciéndolo al mismo tiempo, para preparar esta mascarilla tienes que colocar bicarbonato de sodio en una taza y añadirle un poco de agua hasta que obtengas una pasta, aplícala sobre las áreas afectadas por el acné y después de 15 minutos enjuágate tu piel, con esta mascarilla obtendrás buenos resultados, uno de ellos es que se reducirá el enrojecimiento y la inflamación de tu piel.

3.       Mascarilla de yogurt, limón y zanahoria.

Esta mascarilla es muy útil para las personas que tienen una piel grasosa pero con una composición totalmente diferente. Para preparar esta mascarilla tienes que hacer una mezcla con el jugo de limón, una zanahoria licuada con un yogurt y aplicarla en tu rostro durante 20 minutos,  puedes retirarla con agua tibia.

El acné te afecta emocionalmente, físicamente y psicológicamente, provocándote sentir  vergüenza, baja de autoestima y  una mala imagen de ti mismo, por eso te recomiendo que utilices una mascarilla casera para el acné.  Estas mascarillas te pueden funcionar muy bien para que elimines el acné de tu piel, pero tienes que tomar en cuenta que pueden ser muy eficaces dependiendo del tipo de piel que tengas, por eso tienes que usarlas con algo de precaución.

Y para terminar, no te vayas sin descargar COMPLETAMENTE GRATIS la guía "No Mas Acné". Si deseas aplicar los consejos hoy mismo que te harán lucir un rostro más bonito y hermoso EN SOLO 2 SEMANAS...

>> HAZ CLIC AQUÍ <<

Artículos Relacionados

0 Comentarios

No Hay Comentarios Todavía

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Escribe un comentario

Escribe un Comentario