Cura Tu Acné

Aloe Vera – Un Excelente Ingrediente Para Crear Una Mascarilla Para El Acné

Aloe Vera –  Un Excelente Ingrediente Para Crear Una Mascarilla Para El Acné

¿Tienes acné y no confías en los productos químicos? ¿Te gustaría preparar tu propia mascarilla para el acné? Que mejor que prepararte una mascarilla casera de aloe vera para eliminar y prevenir el fastidioso acné. Esta planta es mundialmente conocida por sus grandiosos efectos curativos para la piel, además de ser muy efectiva a la hora de eliminar y prevenir el acné.

El acné es realmente muy molesto, y no solo se limitan a la adolescencia, si no también que aparecen a personas de todas las edades, y siempre en los momentos más inoportunos, como un casamientos, una cita romántica o de negocios, por eso en este artículo te enseñaré como realizar una mascarilla de aloe vera para quitar y prevenir completamente la aparición de granos o espinillas en el rostro.

Como preparar una mascarilla para el acné con aloe vera

Ingredientes para la preparación:

  • Pulpa de tallos de aloe vera
  • Una cucharada de arcilla
  • Una cucharada de whisky
  • Una cucharada de germen de trigo

Como preparar la mascarilla de aloe vera

Corta los tallos del aloe vera de manera longitudinal y extrae de ellos su pulpa. Resérvala en un recipiente y mézclala con la cucharada de arcilla, el whisky y el germen de trigo. Revuelve todo bien con un tenedor hasta que quede una pasta homogénea. Intenta que el gel quede no tan líquido, para que se adhiera a tu rostro y no resbale, la cantidad de ingrediente depende de la aceptación de cada persona con los ingredientes ofrecidos, también puedes reemplazar la arcilla por miel.

Luego para aplicar simplemente tienes que esparcir la mascarilla por tu rostro y dejar que actúe. Cuando ves que comienza a secarse (producto de la arcilla), simplemente tienes que retirar con agua tibia. Se recomienda aplicarlo un poco más de 30 minutos antes de dormir, el aloe vera tiene efectos sorprendentes para la curación de la piel, previene la sequedad y la acumulación de grasa en la piel.

Si bien todas las personas tenemos diferentes tipos de piel, este tratamiento con aloe vera para eliminar el acné puede tener efectos diversos en diferentes personas, puedes probarlo por un par de semanas y ver la evolución de tu piel. Esta mascarilla no solo remueve y elimina el acné, sino que también evita que siga apareciendo en un futuro, otro efecto que brinda la mascarilla de aloe vera es que quita las manchas o cicatrices producidas por el grano del acné.

Esta mascarilla para el acné puede brindarte resultados grandiosos, pero también es necesario que completes tu tratamiento natural anti acné con otros tipos de remedios caseros.

Y para terminar, no te vayas sin descargar COMPLETAMENTE GRATIS la guía "No Mas Acné". Si deseas aplicar los consejos hoy mismo que te harán lucir un rostro más bonito y hermoso EN SOLO 2 SEMANAS...

>> HAZ CLIC AQUÍ <<

Artículos Relacionados

0 Comentarios

No Hay Comentarios Todavía

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Escribe un comentario

Escribe un Comentario