Cura Tu Acné

3 Mascarillas Caseras Para El Acné Fácil De Preparar

3 Mascarillas Caseras Para El Acné Fácil De Preparar

Mientras que muchas personas están sufriendo de acné sólo unos pocos tienen los conocimientos necesarios para hacer un tratamiento casero y natural para eliminarlo. Si estás sufriendo de acné y quieres erradicarlo de tu vida, con esta breve guía, aprenderás como elaborar 3 mascarillas caseras para el acné, fáciles de hacer y con ingredientes que puedes encontrar en tu hogar.

Como preparar mascarillas caseras para el acné con pocos ingredientes.

1 – Máscara de Sal

Este es una de las mascarillas caseras para el acné más fácil de hacer. Para hacerla se necesita sal marina o sal de cocina y algo de agua. Se pone la sal en el agua durante 20 minutos y luego se aplica la mascarilla en la zona del acné y se deja actuar durante 10 – 30 minutos. La sal limpia la piel, y seca el acné, también sirve como tratamiento para eliminar y evitar las manchas que deja el acné.

2 – Mascarilla de Yogurt

Si la máscara antes mencionada era muy fácil de hacer, esta segunda mascarilla se compone de yogurt y miel, y no necesita mucha preparación

Calienta una cucharadita de miel, esto hace que la miel se vuelva un poco más suave. A continuación, mezcla la miel con una cucharada de yogur natural, (no usar yogur bajo en grasa o sin grasa). Mezcla los ingredientes a temperatura ambiente durante un tiempo. Cuando está preparada se aplica a los puntos del acné que quieras tratar. Deja actuar la mascarilla durante 10 – 20 minutos y luego retírala con un paño humedecido con agua tibia. Puede utilizar esta mascarilla unas 3 veces por semana.

3 – Mascarilla de avena y cebolla

Esta mascarilla lleva un poco más de trabajo que las anteriores, pero su eficacia es muy prometedora. Es posible que no te guste el olor de la cebolla, pero  estoy seguro que los resultados que puedes obtener con este tratamiento harán que cambies de opinión.

Para Comenzar pela una cebolla de tamaño mediano y tritúrala hasta obtener un puré. Cocina ½ taza de harina de avena simple (no dulce) en un poco de agua, después deja que se enfrié y añádele el puré de cebolla. Cuando la mezcla se encuentre fría, aplícalo en tu cara y deja actuar durante 5-15 minutos. Si la máscara no es lo suficientemente gruesa como para permanecer en tu cara entonces puedes agregar un poco de miel para que sea más sostenible y con una fragancia un poco más gustosa. Luego, lentamente, enjuaga y lava tu rostro con agua tibia. Si no usas toda la mascarilla puedes guardarla en un congelador, no más de 6 o 7 días.

Bueno, ¿qué estás esperando? Decide cuál de estas mascarillas caseras para el acné te gusta más y empieza a tratar tu acné ahora.

Y para terminar, no te vayas sin descargar COMPLETAMENTE GRATIS la guía "No Mas Acné". Si deseas aplicar los consejos hoy mismo que te harán lucir un rostro más bonito y hermoso EN SOLO 2 SEMANAS...

>> HAZ CLIC AQUÍ <<

Artículos Relacionados

0 Comentarios

No Hay Comentarios Todavía

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Escribe un comentario

Escribe un Comentario