Cura Tu Acné

Blog

Mascarillas Caseras Para Espinillas – 3 Formas Rápidas De Librarte Del Acné

Mascarillas Caseras Para Espinillas – 3 Formas Rápidas De Librarte Del Acné
marzo 04
22:10 2013

Las mascarillas caseras para espinillas son una de las alternativas más populares, baratas y de fácil acceso para eliminar las espinillas. Estas además de quitar las espinillas, también pueden mejorar la textura de la piel. Las mascarillas no solo eliminan el exceso de grasa, también eliminan las bacterias responsables de que aparezcan barros y puntos blancos infectados en tu rostro.

Si quieres combatir las espinillas y barros de tu piel usando mascarillas, en este artículo encontrarás 3 diferentes mascaras para combatir el acné naturalmente.

3 Masacrillas caseras para espinillas

Mascarillas de yogur con café molido. Esta mascarilla funciona como un exfoliante facial para eliminar espinillas, el yogur contiene ácido láctico que es bueno para los poros tapados, mientras que el café molido aumenta la circulación de la piel, además eliminan las células muertas así como la suciedad de la piel.

También es importante destacar que el yogur contiene zinc que es muy importante ya que este cierra los poros y hace que la piel luzca más suave. Para elaborar una mascarillas de yogur con café molido, sólo tienes que agregar una cucharada de café molido en una taza de yogur, para que la mezcla quede pastosa puedes añadirle una clara de huevo o miel. Tienes que frotártela suavemente hasta que obtengas una capa fina sobre la piel, déjala actuar por un tiempo de 20 minutos y luego lávate con agua tibia. Si utilizas esta mascarilla con frecuencia estarás eliminado las espinillas con seguridad.

Clara de huevo y limón. Las claras de huevo tienen proteínas que hacen que los poros de la piel se cierren, logrando con esto que la piel sea tensa y firme. El jugo de limón, en combinación con la clara del huevo pueden ayudar a eliminar las bacterias que causan las espinillas lo que hace que tu piel se aclare. El jugo de limón contiene antioxidantes como la vitamina C que ayuda a reparar el daño y a proteger la piel.

Para elaborar esta mascarilla tienes que separar la yema de la clara del huevo y batirla hasta que obtengas una pasta espesa, añádele unas gotas de jugo de limón y mézclalo. Aplícatela después de lavarte la cara con un jabón suave y déjala durante 20 minutos. Con esta mascarilla estarás limpiando la piel del exceso de grasa y disminuyendo esas marcas rojas que dejan las espinillas.

Mascarilla de miel, avena y pepino. La miel y la avena tienen propiedades antiinflamatorias que ayudan a disminuir el enrojecimiento y la inflamación de las espinillas. La miel es especialmente popular por promover la regeneración de la piel, también es un magnifico antiséptico que ayuda a eliminar las bacterias que causan las espinillas. La avena ayuda a eliminar la acumulación de suciedad en los poros, así como evitar que la piel se irrite. El pepino contiene también propiedades antioxidantes para curar las espinillas, además de proteínas y ácidos orgánicos que hacen que la piel se suavice.

Para preparar esta mascarilla tienes que mezclar la avena con un poco de agua para que se forme una pasta espesa, añádele una cucharada de miel y media taza de pepino licuado. Aplícate esta mascarilla sobre las áreas afectadas por las espinillas con suaves masajes, déjalo durante 20 minutos, después lávate con un jabón suave. Con esta mascarilla podrás sentir un alivio inmediato y con el uso frecuente de esta podrás eliminar las espinillas rápidamente.

Estas mascarillas caseras para espinillas son una alternativa muy fácil de preparar, sus ingredientes son económicos y fáciles de adquirir. Algo que debes saber es que las mascarillas funcionan de diferente manera para cada persona (depende del tipo de piel). Para comprobar su eficacia en tu piel debes usarlas una a una por al menos 2 semanas y ver los resultados.

Acerca del Autor

Jose

Jose

Al igual que tú, yo se lo terrible que es padecer de acné. Por eso decidí abrir este sitio web, para compartir contigo información acerca del acné y cual es la mejor forma de eliminarlo de tu vida para siempre.

New Graphic

También En:

Friend me on FacebookAdd me to your circlesRSS FeedFollow me on Twitter