Cura Tu Acné

Mascarillas Naturales Para El Acné – 2 Recetas Para Mejorar Tu Piel

Mascarillas Naturales Para El Acné – 2 Recetas Para Mejorar Tu Piel

Las mascarillas naturales para el acné son una de los mejores tratamientos caseros para el cuidado de la piel propensa al acné, estas son fáciles de elaborar y son muy económicas, lo único que necesitas son ingredientes simples que puedes encontrarlos en tu cocina. Si utilizas las mascarillas naturales una vez a la semana podrás ayudar a limpiar los poros y a cerrarlos a la misma vez para que puedas tener un mejor cutis.

Antes de que empieces a utilizar alguna mascarilla, tienes que asegúrate que los ingredientes que vayas a utilizar no te causen alergia o irritación de la piel, así que te recomiendo que seas prudente en el momento que vayas a aplicar las mascarillas naturales para el acné, también evita aplicártelas en las zonas que tengas la piel muy irritada porque estas te pueden ocasionar más irritaciones.

2      Populares mascarillas naturales para el acné.

1. La mascarilla de huevo es una de las mejores mascarillas naturales para el acné, ya que esta contiene vitaminas, minerales y proteínas que son muy beneficiosas para el cuidado de la piel, además esta es muy útil para todo tipo de piel. Los huevos tienen propiedades astringentes que ayudan a tonificar, curar y borrar las manchas del acné.

Para elaborar esta mascarilla de huevo para el acné, sólo tienes que utilizar la clara del huevo. Para esto tienes que separar la yema de la clara del huevo, cuando lo hayas hecho deposita la clara en una taza y mézclala suavemente, luego tienes que aplicártela en las zonas afectadas por el acné, déjala por un tiempo de 20 minutos, cuando esta se haya secado lávate la cara con agua tibia.

2. Una de las mascarillas naturales para el acné más efectivas es la de fresas. Estas contienen ácido salicílico natural, el cual es muy efectivo para poder eliminar las manchas y limpiar profundamente de la piel, estas también son muy útiles para borrar las cicatrices ocasionadas por el acné.

Preparar una mascarilla de fresas es muy fácil, basta con tener una taza de fresas, lávalas y haz algo de puré, agrégale una cucharada de miel y mézclalas para que te la apliques en la piel, pero no olvides limpiar y secar tu rostro antes de aplicarte esta mascarilla. Déjala por 15 minutos y después lávate con agua tibia.

Las mascarillas naturales para el acné son una buena opción si deseas quitar el acné definitivamente, sólo tienes que utilizar  ingredientes que sean naturales y poner en marcha la elaboración de estas.

Y para terminar, no te vayas sin descargar COMPLETAMENTE GRATIS la guía "No Mas Acné". Si deseas aplicar los consejos hoy mismo que te harán lucir un rostro más bonito y hermoso EN SOLO 2 SEMANAS...

>> HAZ CLIC AQUÍ <<

Artículos Relacionados

0 Comentarios

No Hay Comentarios Todavía

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Escribe un comentario

Escribe un Comentario