Cura Tu Acné

Blog

7 sencillas pero efectivas mascarillas para el acné

7 sencillas pero efectivas mascarillas para el acné
julio 08
13:50 2011

Las mascarillas para el acné no son sólo los mejores remedios caseros para el acné, sino que también limpia los poros de la piel y mantiene la firmeza y textura de la piel. Cuando encuentras la receta de una mascarilla que funciona bien con tu piel, puede ayudar a aclararla y suavizarla. Aquí encontrarás las máscaras contra el acné más populares. Prueba una o varias de estas máscaras para ver cómo tu piel responde al tratamiento. Cuando encuentras una máscara con la que tu piel realmente parece responder con buenos resultados, trata de usarla una o dos veces a la semana para ver las mejoras.

Mascarillas para el acné que puedes hacer en casa

Máscara de bicarbonato de sodio

Esta es una de las mejores mascarillas para el acné, y seguro que tienes los ingredientes en casa, uno es el bicarbonato de sodio y el segundo es el agua. Haga una mezcla de bicarbonato de sodio y agua, después de lavarse la cara con un limpiador, aplique suavemente la mascarilla sobre la piel. Después de aplicar la máscara déjala  descansar hasta 20 minutos. A continuación, lavarte la cara y te sentirás con más suavidad y  claridad en tu piel. Y si tu piel se siente bien con este tratamiento para el acné aplícalo, dos veces por semana para eliminar el acné.

Mascarilla de clara de huevo.

Esta es una de las mascarillas para el acné mas simples que hay. Todo lo que necesitas hacer es separar la yema de la clara de huevo. Luego batir las claras de huevo hasta que se vuelve suave y espumosa. Aplicarlo a tu rostro limpio (con las manos limpias). Dejar actuar durante unos 20 minutos y lavar con agua tibia. Si eres alérgico a huevo, y luego no lo uses.

Mascarilla de yema de huevo

El uso de la vitamina A contra las cicatrices del acné es el mejor tratamiento, y la yema de huevo la contiene. Simplemente aplica la yema de huevo sobre la piel, déjalo por lo menos 20 minutos y enjuaga tu cara con agua.

Tónico con albahaca

Para hacer estas mascarillas para el acné, necesitas 3 cucharaditas de hojas secas de albahaca y agua hirviendo. Me te las hojas de Albahaca en el agua durante 10 a 20 minutos. Enfriar y aplicar en la cara con una bola de algodón blanco.

Mascarillas para el acné de sal marina o sal de mesa

Nadar en el océano que seguro lo vas a disfrutar (o comprar sal marina y hacer una máscara). O simplemente lavar suavemente con una mezcla de sal y agua.

Mascarillas para el acné a base de avena

Mezcla un poco de avena con agua y aplícalo con cuidado sobre tu piel. Déjela hasta que se seque (10-15 minutos). Esta mascarilla es suave y segura.

Mascara de miel y manzana

Necesitas 1 manzana mediana y 4 cucharadas de miel. Mezclar la manzana rallada y la miel. Aplícalo suavemente sobre la piel limpia y dejar que repose durante unos 10 minutos. Enjuaga con agua tibia e hidratar, como de costumbre.

Estas mascarillas para el acné son excelentes para limpiar tu rostro y eliminar las impurezas, solo debes de tener un poco de paciencia y dedicación para comenzar a ver los resultados.

Acerca del Autor

Jose

Jose

Al igual que tú, yo se lo terrible que es padecer de acné. Por eso decidí abrir este sitio web, para compartir contigo información acerca del acné y cual es la mejor forma de eliminarlo de tu vida para siempre.

New Graphic

También En:

Friend me on FacebookAdd me to your circlesRSS FeedFollow me on Twitter