Cura Tu Acné

6 De Las Mejores Plantas Medicinales Para El Acné

6 De Las Mejores Plantas Medicinales Para El Acné

El acné es la infección de piel más frecuente ya que el 80% de las personas la sufre o la ha sufrido alguna vez. Si actualmente estas sufriendo esta condición y quieres usar algunas plantas medicinales para el acné, esto puede interesarte.

En la actualidad existen cientos de tratamientos naturales para combatir el acné, dentro de esta gama hay hierbas y plantas medicinales que eliminan y previenen el acné de tu rostro, cuello y espalda. Estos son los lugares donde aparece el acné con más frecuencia.

Plantas medicinales para el acné que dan resultados fantásticos

Dentro de la gran gama de plantas que se usan para diferentes enfermedades, hay 6 de ellas que brindan excelentes resultados cuando se usan para tratar el acné.

Ortiga Menor

Esta planta ha sido utilizada por civilizaciones durante muchísimo tiempo, depura la sangre, y estimula la buena formación de glóbulos rojos, se aconseja beber un poco más de 1,00 litros de agua al día con esta hierba. Se hierve una taza de agua con una cucharada de ortiga y se deja reposar hasta que adquiera un color verdoso. Puedes tomarla aun tibia y en pequeños sorbos.

Diente de león

Una de las plantas medicinales para el acné mejor recomendada por los especialistas, es el diente de león. Si bien no se utiliza mucho por el sabor, si se mezcla con un poco de miel u otros ingredientes se le puede dar un sabor más delicioso.

Pon a remojar en 1 litro de agua fría, una cuchada repleta de diente de león durante 12 horas, después calienta el agua durante unos 20 minutos. Luego cuela las raíces y bébela a sorbos, la mitad media hora antes del desayuno y la otra mitad después.

La Col o el Repollo

Para las afecciones de la piel, granos, pústulas, ampollas, o quemaduras ejerce un valor reconstituyente de la piel, especialmente cuando se mezcla con un poquito de aceite de oliva. Se machacan las hojas frescas y aplican en forma de emplasto sobre la zona afectada de la piel.

La Avena

Se puede realizar una mascarilla para eliminar el acné, utilizando la harina de avena, debe usar 5 cucharadas de avena con tan solo 1 cucharada de miel, a esta mezcla debes agregar 2 claras de huevos y batir todo junto, coloca esta mascarilla sobre el área con acné que quieres quitar. O bien sobre todo el rostro para evitar que el acné reaparezca, déjala trabajar durante 30 minutos y después retírala con un poco de agua tibia.

La Papaya

Las propiedades bactericidas que contiene la papaya son muy útiles para eliminar y desaparecer completamente los granos, espinillas o barros del acné, impidiendo al mismo tiempo, que estos se infecten y produzcan pus. Aplica una loción del jugo de papaya sobre la piel afectada y mantenla durante 15 minutos en esa área. Luego limpia bien tu rostro con abundante agua fría.

Estas plantas han sido utilizadas desde la antigüedad tanto para curar el acné como muchas otras enfermedades de la piel. Si vas a utilizar alguna de estas plantas medicinales para el acné, es necesario que no los pruebes todas a la vez. Selecciona una a una y estudia la evolución de las zonas afectadas.

Y para terminar, no te vayas sin descargar COMPLETAMENTE GRATIS la guía "No Mas Acné". Si deseas aplicar los consejos hoy mismo que te harán lucir un rostro más bonito y hermoso EN SOLO 2 SEMANAS...

>> HAZ CLIC AQUÍ <<

Artículos Relacionados

0 Comentarios

No Hay Comentarios Todavía

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Escribe un comentario

Escribe un Comentario