Cura Tu Acné

6 Remedios Caseros Para Eliminar El Acné En La Cara

6 Remedios Caseros Para Eliminar El Acné En La Cara

Miles de personas cada día están buscando los mejores remedios caseros para el acné en la cara, debido a que estos remedios son baratos, eficaces y algunos de los ingredientes de ellos los encontramos en el hogar. El acné es una condición inflamatoria de las glándulas sebáceas, este aparece por lo general en tu cara, cuello, espalda, hombros y pecho.

Si actualmente estas padeciendo de acné y no sabes que hacer para eliminarlos esto es para ti, a continuación encontrarás:

6 Remedios caseros para el acné en la cara.

1. Naranja y jugo de limón. Lo que tienes que hacer es extraer el jugo de limón y la naranja, aplicártelo en las áreas afectadas por el acné, déjala actuar por 30 minutos y luego lávate con agua tibia.

2. Ajos frescos. El ajo es muy efectivo aunque tiene un olor desagradable para muchos, tienes que frotar el ajo sobre los granos de tu acné 3 veces al día, repítelo todos los días y obtendrás resultados rápidamente.

3. La avena es muy popular para curar el acné, haz una pasta con ella usando miel y aplícatela en las zonas afectadas por el acné durante 10 minutos y luego lávate con agua tibia, en menos de dos semanas obtendrás espectaculares resultados.

4. Las patatas. Corta una patata cruda por la mitad, frótala en las áreas afectadas por el acné, las vitaminas que tienen estas ayudan a que desaparezca el enrojecimiento del acné y mejora el cutis de tu piel, mientras que la alcalina descompone el aceite que se encuentra en los poros.

5. Las mascarillas de zanahoria son una manera fácil y económica de curar el acné en tu piel, con esta mascarilla no necesitaras ingredientes difíciles de conseguir ya que los puedes encontrar en tu propio hogar, tienes que utilizarla 2 veces a la semana para que empieces a obtener excelentes resultados.

6. La pasta de diente es otra opción de remedios caseros para el acné, es un elemento que tienes en tu casa y ayuda a combatir esos granitos o espinillas que aparecen en el rostro. Para usarla solo aplícate un poco en las zonas afectadas y déjalo por 20 minutos, luego retírala con abundante agua.

Si el acné se encuentra disperso en todo tu rostro, es de gran importancia que utilices estos remedios caseros para el acné en la cara, este puede ayudarte a eliminar el acné dejándote una piel limpia y sin manchas, además estarás ahorrando tiempo y dinero.

Y para terminar, no te vayas sin descargar COMPLETAMENTE GRATIS la guía "No Mas Acné". Si deseas aplicar los consejos hoy mismo que te harán lucir un rostro más bonito y hermoso EN SOLO 2 SEMANAS...

>> HAZ CLIC AQUÍ <<

Artículos Relacionados

0 Comentarios

No Hay Comentarios Todavía

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Escribe un comentario

Escribe un Comentario