Cura Tu Acné

5 Remedios Caseros Para Eliminar Las Cicatrices Del Acné

5 Remedios Caseros Para Eliminar Las Cicatrices Del Acné

El acné es una condición embarazosa que afecta a miles de personas alrededor del mundo. Las cicatrices del acné son causadas por los desechos y la inflamación de la piel, estas  son igual de horribles que el mismo acné. Además, deshacerse de las cicatrices puedes ser frustrante debido a que son difíciles de eliminar.

En la actualidad existen algunos productos y remedios caseros para las cicatrices del acné que puedes usar para minimizar las secuelas del acné y aquí encontrarás 5 de ellos para que puedas lidiar con esas imperfecciones.

5 Remedios caseros para las cicatrices del acné.

1)      Utiliza vitamina E, la puedes encontrar en capsulas o en cremas y aplicarlas directamente sobre las cicatrices de tu rostro. Una de sus propiedades es mejorar la apariencia de estas mediante la proliferación de los antioxidantes.

2)      Utiliza la arcilla verde para que limpies las áreas afectadas con cicatrices, para prepararla esta mascarilla tienes que agregar una pequeña cantidad de agua a la arcilla y elaborar una pasta, luego aplícala en las zonas afectadas o en todo tu rostro, déjala secar y luego lávate con agua tibia. Con la aplicación de esta arcilla también puedes eliminar las bacterias que producen más acné y cicatrices en la piel.

3)      Otro remedio casero para eliminar las cicatrices del acné, es el jugo de limón, sólo tienes que aplicártelo con un pedazo de algodón sobre las cicatrices, déjalo por un tiempo de 15 minutos y luego enjuágate.

4)      Realiza una limpieza a tu cutis con la aplicación de una mezcla de yogur con crema agria sin grasa y unas gotas del jugo de limón. Deja actuar esta mascarilla por 15 minutos y luego retírala de tu rostro con agua fría.

5)      Por último, uno de los remedios caseros para las cicatrices del acné más efectivos, es haciendo una dieta saludable y balanceada. Además, debes consumir alimentos que contengan vitamina A como la zanahoria y alimentos ricos en zinc para que mantengas la piel libre de bacterias y logres un aspecto terso y saludable.

Con estos remedios caseros para las cicatrices del acné puedes deshacerte de estas imperfecciones de forma natural, estos son muy efectivos y seguros, y pueden darte una piel limpia y radiante.

Y para terminar, no te vayas sin descargar COMPLETAMENTE GRATIS la guía "No Mas Acné". Si deseas aplicar los consejos hoy mismo que te harán lucir un rostro más bonito y hermoso EN SOLO 2 SEMANAS...

>> HAZ CLIC AQUÍ <<

Artículos Relacionados

0 Comentarios

No Hay Comentarios Todavía

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Escribe un comentario

Escribe un Comentario