Cura Tu Acné

Remedios Caseros Para Las Espinillas- Cómo Quitarlas Usando Ingredientes Económicos

Remedios Caseros Para Las Espinillas- Cómo Quitarlas Usando Ingredientes Económicos

Las espinillas son muy desagradables, estas hacen que te sientas menos seguro ante los demás y que tu autoestima baje notablemente. Aunque el acné aparece notablemente en el periodo de la pubertad, este puede presentarse también durante un largo periodo de tiempo y permaneciendo aun en la etapa de la adultez.

En la actualidad existen una gran cantidad de cosméticos y tratamientos médicos para tratar esta afección, lamentablemente el uso de muchos de estos cosméticos requieren un uso casi indefinido provocando que el tratar las espinillas resulte realmente costoso.

Cabe señalar que aparte de la medicina tradicional también puedes usar algunos remedios caseros para las espinillas. Usando ingredientes totalmente naturales y seguros para tu piel también puedes deshacerte del acné.

6 remedios caseros para tratar las espinillas naturalmente.

  • El yogurt es uno de los mejores remedios caseros para las espinillas, puedes hacer una mascarilla añadiéndole unas gotas de jugo de limón o vinagre de manzana, déjala actuar durante 15 minutos y luego retírala lavándote la cara. Esta mezcla también es efectiva para los puntos negros o barritos
  • El sándalo y agua de rosas es también un remedio casero muy eficaz para las espinillas, este elimina los granos y aclara el tono de la piel. Puedes hacer una pasta y aplicártela en la cara diariamente, las espinillas desaparecerán y la textura de tu piel mejorará con el uso frecuente de este tratamiento.
  • El tomate y pepino, estos son de gran beneficio para eliminar las espinillas. Haz una mascarilla y aplícatela sobre tus espinillas todos los días, el tomate actuará como un blanqueador natural mientras que el pepino como un anti-oxidante, dándole un aspecto limpio y terso a tu piel.
  • El jugo de limón es otra opción de para eliminar las espinillas, este logra reducir las manchas de la piel ocasionas por las espinillas, disminuyendo la acumulación de melanina.
  • La miel, aplicándola  sobre tus espinillas durante 20 a 30 minutos lograrás reducir tus espinillas debido al efecto bactericida que esta posee además de humectar tu piel.
  • Dos aspectos de gran importancia que son un tipo de remedio casero para las espinillas es tener una higiene adecuada y una dieta nutritiva y saludable. Tienes que limpiar tu piel correctamente para que elimines todas las bacterias, utiliza un jabón antibacterial y aplícate cremas hidratantes. Aumenta el consumo de frutas y verduras para que te ayuden a reparar tu piel dañada por las espinillas.

Con los remedios caseros para las espinillas que acabas de conocer, esas horribles espinillas ya no deberían ser un problema para ti. Si eres constante y aplicas estos tips, seguro que podrás deshacerte de esta horrible afección.

Y para terminar, no te vayas sin descargar COMPLETAMENTE GRATIS la guía "No Mas Acné". Si deseas aplicar los consejos hoy mismo que te harán lucir un rostro más bonito y hermoso EN SOLO 2 SEMANAS...

>> HAZ CLIC AQUÍ <<

Artículos Relacionados

0 Comentarios

No Hay Comentarios Todavía

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Escribe un comentario

Escribe un Comentario