Cura Tu Acné

Como Obtener Un Rostro Limpio Con 2 Tratamientos Caseros Para el Acné

Como Obtener Un Rostro Limpio Con 2 Tratamientos Caseros Para el Acné

Si actualmente estás sufriendo de barros y espinillas en tu rostro o en otra parte del cuerpo has llegado al sitio correcto. En este articulo podrás aprender que es lo que puede estar causando es molesto y vergonzoso acné y como puedes tratarlo utilizando un par de tratamientos caseros muy simples de hacer.

El acné es una condición de la piel realmente molesta y vergonzosa que afecta a personas de todo el mundo. Independientemente de su edad o sexo, todo el mundo está en peligro de padecer acné. La causa más común del acné es desequilibrio hormonal, pero eso es sólo parte del problema. Las espinillas también pueden ser causadas por reacciones alérgicas a los medicamentos, una dieta inadecuada y la mala higiene.

El acné, mas que una condición estética es un problema que va más allá de los brotes que produce. La mayoría de las personas que lo padecen tienden a sentirse rechazadas y criticadas por los demás, creando un problema social y disminuyendo drásticamente el autoestima de la persona afectada.

Padecer acné puede convertirse en la peor pesadilla de cualquiera y tu no estas excluido. No importe el tipo de acné que estés padeciendo en este momento, estoy completamente seguro que no quieres verlo más en tu rostro y hoy conocerás una manera sencilla de combatirlo hasta el exterminio.

Existen dos tratamientos caseros para el acné que pueden mejorar y eliminar los barros y espinillas. Estos tratamientos o remedios no son difíciles de hacer y los ingredientes puedes obtenerlos en cualquier supermercado local. Los remedios caseros para el acné son una solución mucho más segura y más barata en comparación con los medicamentos y productos comerciales para el acné ya que no tienen efectos.

Tratamientos caseros para el acné a base de hierbas

Los remedios herbarios para el acné se han utilizado durante cientos de años. Si los utilizas correctamente, pueden ser muy eficaces para combatir las infecciones en tu piel y darle una limpieza profunda a tu rostro.

  • La albahaca

Albahaca para el acneLa albahaca es uno de los mejores tratamientos caseros para el acné, es realmente fácil de obtener y produce resultados efectivos.

Para crear un tratamiento de albahaca, cocina a fuego lento un puñado de hojas frescas en una taza de agua hirviendo. Es muy importante que utilices hojas frescas, porque las hojas secas no contienen el mismo nivel de nutrientes y cualidades de limpieza. Después de que hayas cocido las hojas a fuego lento, coloca el contenido dentro de tu refrigerador y déjalo enfriar. Una vez que la mezcla se haya enfriado, moja una toalla y colócala sobre la zona afectada. Moja la toalla las veces que creas necesario y trata de mantenerla en tu rostro al menos durante 15 minutos.

  • El aloe vera

Tratamientos caseros para el acneDebido a que las bacterias proliferan sin control en los barros y espinillas empeorando tu acné, es necesario que las erradiques cuanto antes.

El aloe, tiene propiedades antibacterianas y astringentes (reguladoras de grasa) que lo hacen uno de los mejores tratamientos caseros para el acné.

Para combatir el acné de forma eficaz es necesario que lo ataques interna y externamente. Para combatirlo de forma interna puedes tomar jugo de aloe, con esto vas a disminuir los niveles de grasa segregados por las glándulas sebáceas. Para atacarlo desde afuera corta una hoja de aloe y pártela por el centro, toma un trozo del gel y frótalo en todo tu rostro, con esto conseguirás que los granos se sequen gracias a la cualidad astringente además, evitarás que la flora bacteriana prolifere y contagie las zonas cercanas a la infección.

Si aplicas estos 2 tratamientos caseros combinados, los resultados no tardarán en aparecer. Otra cosa que puedes hacer para acelerar los resultados es tomar suficiente agua todos los días. El agua es indispensable para el cuerpo y puede mejorar tu situación notablemente. Cuando tomas mucha agua, esta no solo hidrata cada célula de tu cuerpo, también elimina todas esas toxinas dañinas que están alojadas en tu cuerpo y que impiden que tu piel se restaure fácilmente.

Otra ventaja de tomar agua es que la piel recupera su elasticidad y belleza mucho más rápido, disminuyendo notablemente las cicatrices causadas por el acné y acelerando también el proceso de curación de la piel.

 

Y para terminar, no te vayas sin descargar COMPLETAMENTE GRATIS la guía "No Mas Acné". Si deseas aplicar los consejos hoy mismo que te harán lucir un rostro más bonito y hermoso EN SOLO 2 SEMANAS...

>> HAZ CLIC AQUÍ <<

Artículos Relacionados