Cura Tu Acné

2 Tratamientos Para El Acné Severo Del Rostro Y La Espalda

2 Tratamientos Para El Acné Severo Del Rostro Y La Espalda

Ya sabemos que el acné está en la vida de una gran cantidad de persona. Se sabe que solo en América, el 45% de los adolescentes sufren de acné. ¿Existe tratamientos para el acné severo? La respuesta es Sí, pero antes de usar cualquier tratamiento debes de saber cuál es tu tipo de acné.

El acné común es aquel que suele aparece con una frecuencia moderada y mayormente en el rostro, con granos de tamaño no tan pronunciados, y suelen ser pocos. Sus efectos no son más que un leve disgusto por la apariencia, y es temporal.

El Acné severo es el que aparece con mayor frecuencia, y es un problema muy grave, y preferiblemente se recomienda acudir a un especialista. En el acné severo, suele verse afectada la mayor parte del cuerpo, no solamente el rostro. En el caso del acné severo, es normal que se encuentran granos en muchos lugares del cuerpo como el pecho, la espalda, el cuello y que estos granos presenten pus.

El acné severo suele presentarse principalmente en varones jóvenes de entre 16 y 20 años. Cuando se sufre de acné severo, es importante tratarlo ya que en caso contrario, podría dejar cicatrices de por vida en las zonas afectadas. Además, es muy probable que aquellos que padecen este tipo de acné se vean afectados social y anímicamente. Una persona que sufre de acné severo, a menudo temerá mostrarse en público ya que tendrá miedo a sufrir rechazo por parte de las demás personas debido a lo antiestético que puede resultar el acné.

Cuando el acné afecta notoriamente a zonas como la espalda o el pecho, es probable que se trate de un tipo de acné más grave. Puede ser acné pustuloso grave, o acné nódulo quístico. Estos dos tipos de acné son los más difíciles de combatir y los que tienen mayor tendencia a dejar cicatrices.

Tratamientos para el acné severo

Tratamiento con isotretinoína

Es un medicamento bastante fuerte que solo se debe utilizar bajo casos de acné muy severos, y en casos muy extremos, ya que este medicamento reseca mucho la piel, si bien elimina completamente al acné, debe ser medicado por especialista en dermatología. Es muy importante que las mujeres embarazadas (o aquellas que piensan que pueden estarlo) NO tomen este medicamento. También es importante no quedar embarazada si se está tomando este medicamento para combatir el acné severo ya que existe un alto riesgo de aborto o de que se produzcan malformaciones en el feto. Si así fuese el caso, no se recomienda tratar el acné severo.

Jabón para Piel con Grasa

Cuando se tiene muchos granos por todo el cuerpo como la espalda, los glúteos, y piernas, es conveniente lavarse con jabón removedor de residuos o de grasa, que se pueden adquirir en cualquier farmacia.

También puedes usar algunas mascarillas como por ejemplo. limón con miel. Puedes hacer una pequeña mezcla con estos 2 ingredientes y frotar las zonas afectadas con acné, déjalo reposar durante unos 15 ó 30 minutos y luego retírala con agua tibia. Esto te ayudará a eliminar las impurezas y bacterias que están en las zonas afectadas. Así podrás ver resultados con más rapidez.

Y para terminar, no te vayas sin descargar COMPLETAMENTE GRATIS la guía "No Mas Acné". Si deseas aplicar los consejos hoy mismo que te harán lucir un rostro más bonito y hermoso EN SOLO 2 SEMANAS...

>> HAZ CLIC AQUÍ <<

Artículos Relacionados

0 Comentarios

No Hay Comentarios Todavía

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Escribe un comentario

Escribe un Comentario