Cura Tu Acné

5 Tratamientos Para Eliminar El Acné A Base De Medicina Natural

5 Tratamientos Para Eliminar El Acné A Base De Medicina Natural

¿Se pueden tratar los granos utilizando medicina natural para el acné y lograr excelentes resultados? Se puede responder a esta pregunta con un rotundo sí, ya que se puede tratar el acné sin tomar en cuenta la gravedad de la condición de la piel, utilizando tratamientos naturales que son muy eficaces.

Aunque los barros y espinillas afectan a millones de personas en todo el mundo solo unos pocos tratan esta afección correctamente. En este artículo aprenderás a valerte de la medicina natural para eliminar el acné de forma rápida y segura.

Tratamientos para el acné a base de medicina natural

En la naturaleza existen una gran infinidad de remedios y tratamientos que pueden utilizarse para tratar diferentes afecciones y el acné es una de ellas. A continuación encontrarás 5 tratamientos que puedes usar para combatir y eliminar el acné de forma natural:

1.       Utiliza el aceite de árbol de té.

El aceite de árbol de té es una medicina natural muy eficaz para eliminar el acné. Como un medicamento natural para el acné, es muy efectivo ya que este mata las bacterias que provocan el acné sin padecer de efectos secundarios como en algunos casos de la medicina convencional. Aplica este aceite en las áreas afectadas y déjalo durante 20 o 30 minutos y luego retíralo con agua tibia.

2.       Aloe vera.

El aloe es un agente calmante que contiene una gran cantidad de nutrientes, se debe usar con más frecuencia para el acné, ya que tiene un gran beneficio para la piel, evitando así que aparezcan más brotes y borra las marcas o cicatrices ocasionadas por el acné. Para usar el aloe basta con que obtengas un poco de gel de una hoja de aloe y lo frotes en tu rostro dando masajes suave y retirándolo después de 30 minutos.

3.       El jengibre y el ajo.

Este funciona como antibióticos naturales, hacen que tu sistema hormonal se regule, también elimina las bacterias que ocasionan el acné y mejoran el sistema inmunológico del cuerpo. Beber jugo de jengibre con ajo 3 vasos al día puede mejorar el acné notablemente.

4.       Mascarilla de jugo de limón.

El jugo de limón es excelente para aclarar las manchas producidas por el acné, además disminuye el tamaño de las cicatrices. Mezcla el jugo de limón con una poco de sal y luego aplícalo a tu cara, deja actuar la mezcla por un periodo corto y luego enjuágate, esta mascarilla puedes usarla diariamente para que puedas obtener grandiosos resultados.

5.       Mascarilla de tomate.

Los tomates son un gran remedio para el acné, estos cuentan con una gran cantidad de vitaminas que mejoran la apariencia de la piel y ayuda a exfoliar la piel. Mezcla los tomates con un poco de jugo de limón, aplica esta mascarilla en tu cara y déjala durante 1 hora y luego lávate la cara con agua tibia, esta mascarilla hace que se sequen los barros y espinillas y ayuda también a reducir las cicatrices ocasionadas por el acné.

Al utilizar la medicina natural para eliminar el acné puedes combatir esta afección sin recurrir a costosos tratamientos y conseguir un rostro con una piel limpia y radiante. Necesitará un poco de dedicación, pero vale la pena el esfuerzo.

Y para terminar, no te vayas sin descargar COMPLETAMENTE GRATIS la guía "No Mas Acné". Si deseas aplicar los consejos hoy mismo que te harán lucir un rostro más bonito y hermoso EN SOLO 2 SEMANAS...

>> HAZ CLIC AQUÍ <<

Artículos Relacionados

0 Comentarios

No Hay Comentarios Todavía

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Escribe un comentario

Escribe un Comentario